Disfruta de un sueño reparador con la nueva mascarilla Belle de Jour de Kenzoki

Sonia Baños

Como ya sabéis, durante la noche la piel multiplica su poder reparador y regenerador. Por ello, es importante ayudarle en esta labor utilizando regularmente productos específicos de noche que multipliquen estos efectos y con los que consigas levantarte por la mañana con un aspecto inmejorable. 

09/02/2016

Una de las marcas que quieren ayudarte a sacar el máximo provecho a estas horas regeneradoras y casi milagrosas, es Kenzoki que nos presenta una nueva mascarilla para convertir tus horas de sueño en todo un tratamiento de máxima belleza. Un nuevo tratamiento de noche casi milagroso Belle de Jour Masque Nuit ...

Una de las marcas que quieren ayudarte a sacar el máximo provecho a estas horas regeneradoras y casi milagrosas, es Kenzoki que nos presenta una nueva mascarilla para convertir tus horas de sueño en todo un tratamiento de máxima belleza.
 
 
Un nuevo tratamiento de noche casi milagroso
Belle de Jour Masque Nuit de Rêve, nace para completar una línea cosmética que es todo un placer para los sentidos. Está formulada a base de loto blanco y de una planta que proviene de América del Sur. Se trata de La Belle de Nuit o Mirabalis Jalapa que revitaliza la piel y la ayuda a renovarse durante la noche, consiguiendo unos resultados realmente sorprendentes. 
 
Cómo se utiliza Belle de Jour Masque Nuit
Para sacar el máximo provecho de la nueva mascarilla de Kenzoki Belle de Jour Masque Nuit es importante aplicarla sobre la piel muy limpia y después de un sérum de tratamiento. Extiende una fina capa por todo el rostro y déjala actuar entre 5 y 10 minutos si tienes la piel mixta y unos 15 minutos si tienes la piel seca o muy seca. Verás cómo se absorbe muy rápidamente y no tienes sensación de aplicarte una de esas mascarillas tan densas y pesadas, ya que su textura es especialmente fina y confortable. Una vez que la pruebes no podrás prescindir de ella, aunque para notar sus efectos es suficiente con que la utilices de 2 a 3 veces por semana. 
 
El resultado es una piel más firme, rejuvenecida y luminosa ¿se puede pedir más?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder