Los healthy smoothies se decantan por el Agua de Coco

Charo Sánchez

Su dulce sabor se complementa con numerosos beneficios para la salud, ya que aporta  vitaminas, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y fitonutrientes, entre otros.

12/02/2016

¿Tez apagada, hinchazón, imperfecciones cutáneas, deshidratación? Efectos externos que, muchos de ellos, tienen su origen en el interior, por lo que con una dieta equilibrada y alimentos diana es posible contrarrestarlos. Y precisamente este es el propósito de los healthy smoothies, los concentrados saludables prensados en frío, que suponen un boost ...

¿Tez apagada, hinchazón, imperfecciones cutáneas, deshidratación? Efectos externos que, muchos de ellos, tienen su origen en el interior, por lo que con una dieta equilibrada y alimentos diana es posible contrarrestarlos. Y precisamente este es el propósito de los healthy smoothies, los concentrados saludables prensados en frío, que suponen un boost para el organismo. En este sentido, el agua de coco natural es el ingrediente preferido para emulsionar y hacer más eficaz cada receta. Fundamentalmente, por los beneficios aporta al organismo.

Entre otros, el agua de coco mejora la circulación sanguínea, al prevenir la formación de coágulos y reducir el colesterol malo; favorece el sistema inmune pues ayuda a combatir infecciones al reforzar las defensas mediante el ácido láurico. Por otro lado, aporta energía para el cerebro y los músculos, ya que contiene 295 mg. de potasio, además de mejorar el conocimiento cognitivo. También resulta beneficiosa para el tracto urinario y es diurética. Además, al contener citoquininas, ayuda al anti-envejecimiento, porque estas hormonas vegetales evitan que las células experimenten cambios degenerativos. Por último, destacar su beneficio para la digestión y, sobre todo, es baja en calorías: solo 46 calorías por vaso.  

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder