Hoy vamos a cenar al Random

RG

Madrid nunca deja de sorprendernos por su oferta gastronómica y de ocio. Es el caso del restaurante  RANDOM (Caracas, 21 - www.randommadrid.com), el tercer restaurante de Esteban Arnaiz y Aynara Menchaca (Le Cocó y El Columpio) que sorprende porque es especial. Te contamos por qué.

13/02/2016

LLeva abierto poco tiempo pero Random ya se ha convertido en un lugar muy deseado en Madrid por su imponente diseño, obra de uno de los interioristas más buscados del momento: Juan Luis Medina y su equipo de Madrid in Love; por su ambiente rebosante de glamour y atención al ...

 

LLeva abierto poco tiempo pero Random ya se ha convertido en un lugar muy deseado en Madrid por su imponente diseño, obra de uno de los interioristas más buscados del momento: Juan Luis Medina y su equipo de Madrid in Love; por su ambiente rebosante de glamour y atención al detalle; por su cocina de mercado renovada de corte internacional, con reminiscencias de la cocina francesa, nipona, escandinava o peruana, en la que ‘hay un poco de lo mejor de cada sitio’, y un intenso sabor de boca que  traslada con los cinco sentidos a los mejores restaurantes del Mayfair londinense, culpa de dos mentes brillantes e inquietas con una escuela muy viajada, en torno a la que han brillado varias estrellas Michelín: Dani Rodríguez (Jefe de cocina), y Juan Rioja (Chef ejecutivo).

 

 

 

Para los paladares más exigentes

En bodega, una sorprendente carta de vinos y espumosos estudiada a conciencia por el propio Esteban (Sumiller de formación y vocación), preside la carta, en la que destacan entrantes de primera como el Tartar de pez mantequilla y camarón frito con aliño de mostaza y sumac, el Huitlacoche en su hábitat natural, los Callos a la madrileña o el Arroz socarrat. Los segundos seducen a los paladares más exigentes con platos como la Merluza a 45º, el Pixín a la brasa con sus verduras, el Steak Tartare o la Paletilla de cordero asada, y los postres tienen opciones originales e irresistibles como el Sorbete de lima con gel de gin tonic, o, para los más golosos, el Marshmallow de fruta de la pasión. 

Pero Random es mucho más. Es un lugar pensado para divertirse, en el que todo es aleatorio y nada ha sido dejado al azar. ‘El resultado de la casualidad ordenada, de la creatividad inherente, del miedo a lo convencional. Porque lo estático y repetitivo es aburrido, en Random somos dinámicos y aleatorios, alejándonos de la confusión y buscando siempre la diversión. Somos gastronomía, creatividad, día, noche…’. Como dice Esteban, ‘Random es el conjunto de mi experiencia’. 

 

La sorpresa: Anónimo Club

Abajo, un club privado de nombre Anónimo, al que solo se puede acceder con contraseña y en el que la palabra afterwork toma otra dimensión, nos aleja del concepto de restaurante. Una puerta negra tras la que se esconde un universo paralelo, y cuya bienvenida te sitúa: ‘Disappear Here’ (desaparece aquí). Luz tenue y un estilo chic underground para acompañar las tarde-noches de Madrid en buena compañía, champagne, cócteles de autor, copas y combinados premium, tapas gourmet (atención al Bocadillo de Chopitos, las Fish & Chips, el Caviar y las Ostras), y la intimidad, casi clandestina y canalla, de aquel Speakeasy Club de los 60’. 

Dani Rodríguez, Jefe de cocina 

Para Dani no existen fronteras en el mundo y mucho menos en la cocina. Recién llegado de Londres, vuelve a España para tomar el mando de los fogones de Random. Comenzó su andadura con Francis Paniego, para después poner rumbo a Francia, Italia y Londres. En todo este tiempo, ha trabajado con los mejores: Claude Marco, Michel Bras, los hermanos Troisgros, Leonardo Perazzoli…, en restaurantes de renombre internacional como El Bulli, Aqua Nueva, Pizarro, Arabica Bar & Kitchen o Hispania London. 

Juan Rioja, Chef ejecutivo 

Juan es el Chef Ejecutivo encargado de la apertura de Le Cocó y El Columpio. Esta vez vuelve a tomar las riendas para llevar a Random hasta lo más alto. La historia de Juan comienza en las cocinas de sus amigos, donde le pica el gusanillo de la cocina y decide dedicarse a ello. A partir de aquí, una trayectoria imparable: Rodrigo de la Calle, Le Cordon Bleu, Gordon Ramsay, Scketch, Nobu y Aqua Kyoto son algunos de sus mejores referencias. 

Más información y reservas: Calle de Caracas, 21, 28010 Madrid Teléfono:91 4 10 92 50

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder