El Ángel más seductor

Rosa Girona

Thierry Mugler presenta una nueva versión de su famoso Ángel. Es la nueva fragancia A*Men Pure Tonka "la tentación pura de un Oriental Goloso", como la definen sus creadores. El regalo ideal para él, por San Valentín.

09/02/2016

A*Men Pure Tonka de Thierry Mugler combina la intensidad carnal y tórrida del Haba Tonka con la aromática frescura de la lavanda. El ingrediente estrella de la fragancia es precisamente el Haba Tonka, que le confiere su carácter tremendamente adictivo y su dimensión oriental. No es un haba tonka cualquiera ...

A*Men Pure Tonka de Thierry Mugler combina la intensidad carnal y tórrida del Haba Tonka con la aromática frescura de la lavanda. El ingrediente estrella de la fragancia es precisamente el Haba Tonka, que le confiere su carácter tremendamente adictivo y su dimensión oriental. No es un haba tonka cualquiera sino una materia noble, rigurosamente seleccionada torrefactada de notas tostadas. Deliciosa, suave y sensual, capaz de transformar al héroe A*Men en un gentleman contemporáneo con un irresistible poder de seducción.  

Un frasco sofisticado, como un gentleman moderno

A*Men Pure Tonka es una creación del perfumista Jacques Huclier para Givaudan en edición limitada y se presenta en un frasco en negro y ámbar. La goma de la icónica petaca A*Men se presenta lacada en negro a imagen de los zapatos “derby” acharolados o el reluciente capot del deportivo del hombre A*Men Pure Tonka, siempre distinguido y elegante.

La estrella azul de A*Men se transforma en una estrella cálida,  llena de sutileza, con matices de oro rosa metalizado, que evoca la nota central misteriosa y golosa de la fragancia.

Una fragancia de lujo sostenible

El haba tonka utilizada en A*Men Pure Tonka procede del desarrollo sostenible. Para recolectarla, Givaudan ha implantado un programa de conservación en la región del río Caura, en Venezuela, que cuenta con el apoyo de la organización mundial de Conservación Internacional. Se trata de una colaboración en favor del desarrollo sostenible a realizar en 3 etapas: protección del bosque amazónico, preservación de la fauna local y apoyo a las familias locales que recolectan el haba tonka. 

 A*Men Pure Tonka, Eau de Toilette se presenta en formato Vaporizador de 100 ml  y su precio es de 74,00 €

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder