Sócrates llega a Madrid

Charo Sánchez

Su influencia sigue proyectándose hasta nuestros días.

05/02/2016

Bajo la dirección de Mario Gas (coautor junto con Alberto Iglesias) y con José María Pou como protagonista, hoy se estrena la obra de teatro "Sócrates. Juicio y Muerte de un ciudadano", en la Sala Fernando Arrabal, de Matadero de Madrid. Hasta el próximo 28 de febrero, esta nueva dramaturgia de ...

Bajo la dirección de Mario Gas (coautor junto con Alberto Iglesias) y con José María Pou como protagonista, hoy se estrena la obra de teatro "Sócrates. Juicio y Muerte de un ciudadano", en la Sala Fernando Arrabal, de Matadero de Madrid. Hasta el próximo 28 de febrero, esta nueva dramaturgia de Mario Gas detalla el juicio que deriva en la muerte de uno de los filósofos y pensadores más importantes de la historia de la filosofía universal.

Suya es la frase más conocida de la historia de la filosofía y que se ha llegado hasta nuestros días, 2.500 años después: "Yo solo sé que no sé nada". Junto con Pou, en la piel de Sócrates, el pensador de la antigua Grecia que, después de denunciar la corrupción en su ciudad natal, Atenas, y el excesivo peso moral de la religión de la época, fue condenado a muerte, completan el reparto Carles Canut, Amparo Pamplona, Pep Molina, Alberto Iglesias, Ramon Pujol y Guillem Motos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder