La manicura más revolucionaria de CND al estilo Art Vandal

Mirian Díaz

CND sabe lo que se hace y ahora ha lanzado al mercado nuevos colores de esmalte, que se distinguen por ser transgresores, osados e innovadores

06/02/2016

CND se dedica al cuidado de las uñas y cuenta con productos sumamente innovadores, como el pintauñas CND Shellac con el que ganó uno de los premios Vogue Belleza 2011. Este pintauñas es novedoso, pues el brillo y el color se mantienen intactos durante casi dos semanas, lo que significa ...

CND se dedica al cuidado de las uñas y cuenta con productos sumamente innovadores, como el pintauñas CND Shellac con el que ganó uno de los premios Vogue Belleza 2011. Este pintauñas es novedoso, pues el brillo y el color se mantienen intactos durante casi dos semanas, lo que significa que te olvidarás por completo de tus uñas durante una temporada. Tanto igual sucede con su esmalte Vinylux, cuyo color permanece inalterable durante una semana.

La firma ha estado presente en numerosas pasarelas profesionales y ha estado al lado de los más grandes, como Carolina Herrera, Marc Jacobs o Louis Vuitton. También ha llevado a cabo tratamientos de belleza con modelos, cantantes y actrices conocidas a nivel mundial, como es el caso de Gwyneth Palthrow, Jennifer Aniston, Naomi Campbell o Madonna, y ha estado presente en eventos tan importantes como los Premios MTV o los Oscars de Hollywood. Con este increíble currículum es lógico que se haya ganado la confianza de la mujer actual y su nombre ocupe un lugar privilegiado en el mundo de la belleza y de la estética.

Ahora nos presentan sus nuevas tonalidades de CND Shellac y Vinylux inspiradas en el arte urbano al más puro estilo "Art Vandal". Estos colores auténticos concederán altas dosis de estilo y personalidad a tus looks para que esta temporada te conviertas en una auténtica chica it.

Embedded image permalink

Tonalidades tan radiantes como el cobre metalizado con toques rosados, el azul cian para que esta primavera irradies vitalidad, el rosa malva para llenar de sofisticación tus estilismos, el violeta más cosmopolita o el verde más intenso y osado. Todos ellos están disponibles en Vinylux y CND Shellac. Aunque su amplia gama cromática aún da para más: rosa frambuesa, fucsia cremoso o bronce metalizado en versión Vinylux, por tan solo 12,15€.

Embedded image permalink

Entra en la página web Cbeauty.es y descubre cuáles son los salones CND más cercanos para que puedas empezar a lucir hoy mismo tu manicura Art Vandal.

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder