Práctica y muy atractiva: así es la nueva imagen de Nutraisdin 

Rosa Girona

Isdin relanza su conocida línea de cuidado del bebé Nutraisdin con una nueva imagen muy intuitiva, que ayudará a la mamá a reconocer rápidamente el producto más adecuado para cada necesidad de su bebé.

21/02/2016

Nutraisdin cuenta con una gama completa que incluye productos para la protección y cuidado de la piel del bebé en contacto con el pañal, cuidado facial, primeros dientes, y cuidado corporal. La amplia gama que aparece ahora con un nuevo y atractivo packaging e imagen, con dibujos que ayudan a ...

Nutraisdin cuenta con una gama completa que incluye productos para la protección y cuidado de la piel del bebé en contacto con el pañal, cuidado facial, primeros dientes, y cuidado corporal.  La amplia gama que aparece ahora con un nuevo y atractivo packaging e imagen, con dibujos que ayudan a identificar rápidamente el uso de cada producto.

Fórmulas de confianza

La conocida línea Nutraisdin viene avalada por 20 años de experiencia en la farmacia. Testada pediátrica y dermatológicamente, ha sido formulada para proteger, regenerar e hidratar la piel del bebé. Su fórmula contiene proVitamina B5 (dexpantenol) que protege, suaviza y evita la deshidratación de la delicada piel del bebé. Además la ProVitamina B5 asegura la integridad de la piel infantil y aumenta su capacidad de protección. Todos los productos Nutraisdin son hipoalergénicos, tienen alta tolerancia y no contienen parabenos. 

Así es la nueva línea e imagen Nutraisdin


 

 

 

Nutraisdin Nappy es una crema indicada para el cuidado y la protección diaria de la zona del pañal. Su formulación suave y ligera es ideal para uso diario en la zona del pañal desde el primer día, consiguiendo formar una barrera protectora absorbente que aísla y protege la piel de irritantes potenciales.

 

 

 

 

Nutraisdin ZN40 es una pomada reparadora y protectora específica para la zona del pañal, con un 40% de óxido de zinc. Repara eficazmente la piel en casos de culitos irritados, restaurando la barrera cutánea y mejorando irritaciones, escoceduras y rojeces. Efectiva desde el primer uso. Proporciona máxima protección en casos de pieles sensibles o delicadas y en periodos prolongados de uso del pañal (p. ej. Por la noche) y está indicada para pieles atópicas.

 

 

Nutraisdin AF es una pomada reparadora con miconazol para el cuidado dermatológico de la epidermis glútea en caso de infección (presencia de hongos o bacterias). Sus ingredientes contribuyen a evitar el crecimiento de microorganismos y neutralizar los enzimas responsables de la irritación de la epidermis y a regenerar la barrera cutánea. Crea una barrera protectora que aísla la piel de las agresiones producidas por el contacto de orina y heces, así como del roce del pañal, proporcionando a la piel el descanso necesario para su recuperación.

 

 

 

 

Nutraisdin Cold & Wind es un bálsamo facial ideal para el cuidado, protección y reparación de la carita del bebé. Especialmente indicado para situaciones de frío y viento que pueden agredir su piel delicada. Favorece la restauración de la superficie cutánea enrojecida y la protege. El único de la gama con un 5% de proVitamina B5 (dexpantenol).

 

 

 

 

 

Nutraisdin Facial 15 es la crema hidratante facial diaria de Nutraisdin con Factor de Protección Solar 15. Ideal para hidratar diariamente la carita frágil del bebé mientras la protegemos frente a las agresiones cotidianas de las radiaciones solares UVA-UVB.

 

 

 

 

 

Nutraisdin Facial 30 es la crema hidratante facial diaria de Nutraisdin con Factor de Protección Solar 30. Ideal para la hidratación y la protección diaria frente a las radiaciones UVA y UVB. Su fórmula aporta el  cuidado y protección necesaria para la delicada piel de la carita  del bebé, dejándola suave e hidratada.

 

 

 

 

 

 

Nutraisdin First Teeth es un gel gingival refrescante y de agradable sabor que ayuda a aliviar las molestias asociadas a la primera dentición. Su capacidad de adhesión a la encía permite una acción sostenida. No contiene alcohol ni azúcar.

 

 

 

 

 

 

Nutraisdin Perioral es un tratamiento protector y reparador específico para la zona alrededor de la boca, labial y nasal del bebé afectada por babeo, roce del chupete, rinitis, resfriados y/o agresiones climáticas severas. Sus ingredientes activos  combinan propiedades reestructurantes, reepitelizantes e hidratantes que ayudan a aliviar y reparan la barrera cutánea en dichas zonas. Su excipiente lipófilo crea un film que aísla y protege frente a nuevas agresiones.

 

 

 

 

 

Nutraisdin Body es una loción hidratante corporal ideal para el cuidado diario de la piel del bebé. Con textura ligera de muy fácil extensión y absorción rápida. Cuida, hidrata y protege la delicada piel infantil, dejándola muy suave.

 

 

 

 

 

Nutraisdin Bath Gel-Champú es un suave gel corporal y champú ideal para la higiene diaria de la piel y el cabello del bebé. Su fórmula, con tensioactivos muy suaves, respeta la integridad de su delicada piel y el dexpantenol la protege, suaviza y evita la deshidratación.

 

 

 

 

 

 

Nutraidsin Baby Box, las canastilals con los imprescindibles 

La nueva línea Nutraisdin cuenta con dos atractivas canastillas: Nutraisdin Baby Box y Nutraisdin Maxi Baby Box, ambas con versión rosa para niña y azul para niño.

Nutraisdin Baby Box se compone de: Gel Shampoo de 200ml., Loción de 200ml., ZN40 de 20ml., crema de pañal de 100ml. y Facial SPF15 50ml. PVP Recomendado: 34,95 €

 

Nutraisdin Maxi Baby Box contiene: Gel Shampoo de 500ml., Loción de 500ml., ZN40 de 50ml., Facial SPF15 de 50ml., Crema de pañal de 100ml. y Bálsamo facial de 30ml. PVP Recomendado: 54,95€

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder