Decora el exterior de tu hogar con estufas de leña o de gas

Mirian Díaz

Pasa inviernos calentitos en la terraza, jardín o porche de tu hogar con estufas de leña o de gas estilosas y confortables

08/02/2016

Cuando bajan las temperaturas, es lógico que disfrutemos del calor del hogar y que nos olvidemos de los espacios abiertos. Lo cierto es que es una pena desaprovechar estos exteriores, ya sea jardín, terraza o porche, y solo utilizarlos en los meses de verano. En Leroy Merlín se adaptan a ...

Cuando bajan las temperaturas, es lógico que disfrutemos del calor del hogar y que nos olvidemos de los espacios abiertos. Lo cierto es que es una pena desaprovechar estos exteriores, ya sea jardín, terraza o porche, y solo utilizarlos en los meses de verano. En Leroy Merlín se adaptan a tus necesidades para que no tengas que preocuparte del frío nunca más. Aprovecha el exterior de tu hogar con estufas que den calor y que te ayuden a crear un ambiente óptimo.

Debes saber que la firma te ofrece varias soluciones para que elijas aquella que sea más acorde a tu hogar y a tus gustos. Estufas de gas y de leña con las que poder decorar aquellos rincones que permanecer inalterables como consecuencia del frío y que bien podrías utilizar creando un escenario sumamente acogedor y confortable.  

Tienes varios modelos en estufas de leña de exterior. Sus estilos decorativos son variopintos, aunque todas ellas son resistentes y seguro cumplirán con todas tus expectativas al tener un alto rendimiento de calor. Dependiendo de lo que quieras podrás adquirirlas en hierro fundido, acero o cerámica. Para colmo no necesitan de conexión eléctrica y tampoco precisan instalación alguna. Además, para limpiarlas tan solo has de llevar a cabo un mantenimiento sencillo. Las estufas de leña son sumamente prácticas, no sólo te darán calor, sino que, como alternativa, pueden usarse para cocinar al aire libre con ayuda de planchas y parrillas. Dependiendo del modelo, puedes encontrar estufas de leña desde 59€.

Las estufas de gas de exterior son muy duraderas y seguras, y puedes utilizarlas para dar vida en invierno a cualquier jardín, terraza o porche, aunque también se usan en lugares ventilados como naves industriales. Su principal ventaja es que calientan muy deprisa y, además, está el hecho de que son económicas. En Leroy Merlín podrás adquirirlas a muy buen precio y dotar a tu hogar de estilo.  

Enders Estufa de gas RATTAN

Si buscas darle un toque diferente al exterior de tu hogar con elementos de decoración únicos, al tiempo que deseas aprovechar al máximo este espacio durante los meses de invierno, prueba a incorporar estas estufas y aprovéchalas al máximo para llenar de calidez estas estancias, hasta el momento desaprovechadas. 

 

  *Fotos: Leroymerlin.es

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder