Otra forma de entrenar con la plataforma deportiva CALLE3

Luis Marchal 

La plataforma deportiva CALLE3 celebró su primer entrenamiento grupal de puertas abiertas, en el parque Juan Carlos I de Madrid. Allí, su equipo señaló que ofrecen un servicio personalizado de entrenamiento dirigido tanto a deportistas principiantes como avanzados. Tienen entrenamientos individuales y en grupo y además área de fisioterapia y nutrición. CALLE3 ayuda a mantener un estilo de vida saludable.

08/02/2016

El deporte no sólo está de moda sino que el que lo practica lleva un estilo de vida saludable, más que recomendado por los profesionales sanitarios, junto con una dieta equilibrada. Más de 20 personas acudieron, a pesar del frío y de la lluvia del día anterior, al parque Juan ...

El deporte no sólo está de moda sino que el que lo practica lleva un estilo de vida saludable, más que recomendado por los profesionales sanitarios, junto con una dieta equilibrada. Más de 20 personas acudieron, a pesar del frío y de la lluvia del día anterior, al parque Juan Carlos I de Madrid, este pasado domingo. El motivo, el primer entrenamiento grupal de puertas abiertas de la plataforma deportiva CALLE3 (www.calle3.es), dirigido por su entrenadora Jadilla Rahmouni, campeona de España de los 800 metros lisos y una de las referencias del atletismo español.

Primero hubo un calentamiento de correr hasta seis kilómetros, dependiendo del nivel, en un circuito pensado por el equipo de CALLE3. Después ejercicios de técnica, “que son fundamentales para el corredor”, según Jadilla Rahmouni. Se hicieron juegos de velocidad-reacción, acompañados de los necesarios estiramientos. Casi hora y media de deporte en la que los presentes se lo pasaron bien, disfrutaron de la mañana y se conocieron. Por último, hubo sorteo de camisetas de la línea de ropa propia que esta plataforma deportiva ha creado.CALLE3, que organizará un evento de puertas abiertas al mes en diferentes localizaciones (en marzo seguramente sea en la Casa de Campo), presentó su servicio personalizado de entrenamiento para todo tipo de deportistas. Sus entrenamientos grupales, denominados Grupos E3, persiguen el ayudar a los deportistas a obtener el máximo rendimiento en los entrenamientos, con el añadido de poder disfrutar las sesiones en compañía de gente que comparte la misma pasión. En ellos, se enseñan los distintos tipos de entrenamientos (rodajes, fuerza, series, etcétera). Se puede optar por cuatro u ocho sesiones mensuales.

 

También está la opción del entrenamiento Online; que incluye un análisis individual de cada deportista, establecimiento de objetivos, planificación de entrenamientos semanales con feedback y reajuste ilimitado. Este entrenamiento puede completarse incluyendo un entrenamiento presencial grupal dirigido por uno de los miembros de su cuerpo técnico.

Asimismo, para aquellos deportistas que quieran beneficiarse de entrenar bajo la supervisión exclusiva de un entrenador; CALLE3 pone a su disposición a Jadilla Rahmouni con una amplia flexibilidad horaria, a domicilio o en el lugar que deseen.

En la sesión de puertas abiertas, el equipo de CALLE3, con profesionales con más de diez años de experiencia en el sector, destacó que cuentan con un área de fisioterapia y nutrición exclusiva para sus clientes, de la mano de la diplomada y colegiada Laura Molina. Sus clientes se benefician igualmente de grandes descuentos en materia de suplementación deportiva, gracias a Gold Nutrition, y en equipamiento deportivo, gracias a Newline. CALLE3 tiene el correo electrónico info@calle3.es para brindar toda la información que requieran las personas interesadas en la Fórmula E3.

           

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder