publicidad
unos labios siempre perfectos con clarins

Belleza y Cosmética,

Unos labios siempre perfectos con Clarins

 [10 de febrero de 2016 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El resultado de un maquillaje perfecto pasa generalmente por lucir una boca carnosa, hidratada y con color. Los labios son el punto más sensual del rostro y cuando utilizamos los productos más favorecedores, nos lo agradecen mostrando su mejor aspecto. 

Sonia Baños

Esta temporada Clarins nos presenta uno de esos dúos que sabes que triunfarán seguro. Se trata de un nuevo labial y su base fijante para los labios con los que conseguirás un look extremadamente femenino y muy sensual durante todo el día. 
 
La clave del éxito
Los tres ingredientes que debe tener un buen labial para triunfar de verdad son que combine un color intenso, que proporcione una larga duración y que suponga un tratamiento de belleza para los labios. Todos esos requisitos los reúne ¡y con creces! el nuevo labial de Clarins Joli Rouge Brillant que además, viene acompañado de una base fijante para los labios
 
Joli Rouge Brillant, mucho más que un labial
 
 
Joli Rouge Brillant es una nueva barra de labios que proporciona tratamiento y color intenso. Está elaborada a base de diferentes extractos de plantas como la sarconia bio, el aceite de mango y de unos péptidos seleccionados para acelerar la formación natural de ácido hialurónico. Además, la fórmula de Joli Rouge Brillant está enriquecida con unos nácares que crean un velo sobre los labios que aporta un sutil brillo. El nuevo labial de Clarins está disponible en 12 tonos distintos que incluso huelen a frutos rojos. 
 
Intensifica la belleza de tus labios
 
 
Y para intensificar el acabado del nuevo Joli Rouge Brillant, Clarins presentan Base Fixante Lèvres que ayuda a que el color se mantenga perfecto durante mucho más tiempo y que impide a que el color se salga del perfil de los labios. Este nuevo fijante para labios se aplica antes que la barra y está formulado a base de ceras de jojoba, de girasol y de mimosa. 
 
¿Qué te parece las nuevas propuestas de Clarins para maquillar tu boca? ¿Eres fan de los productos Clarins para maquillarte?