Hilton Madrid Airport y Hilton Diagonal Mar Barcelona celebran San Valentín con estancias y menús inolvidables 

Charo Sánchez

Desde el 12 hasta el 15 de febrero, Hilton Diagonal Mar Barcelona y Hilton Madrid Airport dispondrán de ofertas especiales para los enamorados.

11/02/2016

Los hoteles Hilton Madrid Airport y Hilton Diagonal Mar Barcelona van a ofrecer toda una serie de atractivos menús y ofertas de alojamiento con motivo de San Valentín. Una iniciativa pretende ofrecer experiencias únicas, en fechas señaladas, a los clientes de ambos hoteles. Por eso, desde el 12 hasta el ...

Los hoteles Hilton Madrid Airport y Hilton Diagonal Mar Barcelona van a ofrecer toda una serie de atractivos menús y ofertas de alojamiento con motivo de San Valentín. Una iniciativa pretende ofrecer experiencias únicas, en fechas señaladas, a los clientes de ambos hoteles. Por eso, desde el 12 hasta el 15 de febrero, Hilton Diagonal Mar Barcelona cuenta con un paquete de San Valentín que incluye desayuno buffet; alojamiento en habitaciones de categoría superior; obsequio de bienvenida con botella de cava y fresas con chocolate. Además, dispone de la posibilidad de realizar el check-out hasta las 16:00h. Por otro lado, se ofrecerán menús, para almuerzos y cenas, específicamente diseñados para los enamorados. Entre los platos principales hay un Taco de foie caliente con tatín de manzana al caramelo escarlata de primero, seguido de un medallón de rape sobre tallarines de verdura salteados con gambas del mediterráneo.

Por su parte, Hilton Madrid Airport ofrecerá, en las mismas fechas,un paquete para dos personas que incluye desayuno; habitación relaxation con jacuzzi; acceso al gimnasio, sauna y piscina con hidroterapia; check-out hasta las 14:00h; y un menú con temática romántica diseñado por el chef del hotel, Emanuele Mugnaini. Los platos hacen un guiño a la literatura romántica con nombres como Calixto y Melibea ensalada de vieiras o Romeo y Julieta sorbete de cava y naranja.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder