El guardarropa de una chica 10: Helen Lindes

Mirian Díaz

No te pierdas el guardarropa de la guapísima modelo Helen Lindes y conviértelo en tu fuente de inspiración para crear tus looks de cada día

12/02/2016

Helen Lindes es una modelo española muy conocida que ganó el certamen de Miss España en el año 2000. Está casada con el jugador de baloncesto Rudy Fernández y la moda tiene un lugar muy importante en su vida, no solo por su profesión, sino porque es una apasionada de ...

Helen Lindes es una modelo española muy conocida que ganó el certamen de Miss España en el año 2000. Está casada con el jugador de baloncesto Rudy Fernández y la moda tiene un lugar muy importante en su vida, no solo por su profesión, sino porque es una apasionada de las últimas tendencias, algo que ha contagiado a su esposo.

Helen lleva un blog de moda en la revista Hola! y podemos ver sus estilismos de cada día. Recientemente nos conquistó un look sahariano, una tendencia que va a arrasar esta primavera, equipado con un trench, un vestido, unos botines planos con hebilla y un sombrero en tonalidades tierra.   

Embedded image permalink

La modelo es muy fan de los vestidos y, dado el tipazo que tiene, los luce de maravilla. Minivestidos de lentejuelas y vestidos de tubo que completa con zapatos de plataforma o calzado algo más fino tipo sandalias o stilettos.

Su elegancia casual llama mucho la atención en el street style, aunque cuando acude a ciertos eventos de alfombra roja suele destacar por su sofisticación y estilo formal. Es en estos momentos cuando opta por vestidos joya o vestidos largos con aberturas infinitas para mostrar sus piernas interminables.

La joven no para de viajar, es lo normal dada su profesión. En su blog de moda podemos ver que normalmente viste un estilo informal pero arreglado para ir de turisteo por cualquier ciudad: abrigos de doble abotonadura, trencas, botines de tacón ancho, fulares estampados, sombreros de ala ancha y bolsos con cadena. Lindes quiere comodidad por encima de todo, pero hace lo posible por acentuar su personalidad y conceder estilo a sus vestimentas.

Embedded image permalink

Es muy pro moda vaquera y los jeans suelen formar parte de su vida diaria, ya sean pitillos, pantalones con rotos, vaqueros acampanados, etcétera. No pierdas de vista sus looks otoñales con chaquetas de punto oversize ideales que combina con prendas y complementos casuales al más puro estilo boho-chic, con bolsos con flecos, sombreros fedora y jerséis amplios de lana.

Embedded image permalink

También puedes verla en plan roquero con chaquetas de cuero y botines acordonados, así como estilismos en clave sport-chic con pantalones sporty, camisetas de rayas y chaquetas vaqueras. ¿Te apuntas a su estilo sencillo pero moderno, práctico y estiloso?   

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder