Di adiós a la alopecia

Gustavo Ceilán

Tratamientos como la mesoterapia capilar favorecen la regeneración y fuerza del bulbo piloso, aumentando visiblemente del volumen del cabello.

14/02/2014

La alopecia afecta al 50% de los hombres en algún momento de su vida, siendo probablemente el problema que más les preocupa. Las causas que lo originan pueden tener un origen hereditario (caída andro-genética), deberse al estrés, la fatiga, a las tensiones o por padecer un riego sanguíneo deficiente. En centros ...

La alopecia afecta al 50% de los hombres en algún momento de su vida, siendo probablemente el problema que más les preocupa. Las causas que lo originan pueden tener un origen hereditario (caída andro-genética), deberse al estrés, la fatiga, a las tensiones o por padecer un riego sanguíneo deficiente.

En centros como el Instituto Médico de Maribel Yébenes se estudia el problema desde su origen para personalizar el tratamiento y ofrecer así la solución más adecuada para conseguir frenar la pérdida de cabello. La mesoterapia capilar consiste en la aplicación subcutánea de vitaminas y otros activos que favorecen la regeneración y fuerza del bulbo piloso. Al conseguir un aporte de “vida” a la piel del cuero cabelludo, el bulbo está más nutrido y oxigenado, consiguiendo una nueva fuerza que ayuda en la creación de un cabello más fuerte y vigoroso. Así mismo, los déficits propios del cabello que acusa caída, se ven contrarrestados, consiguiendo frenar la caída y recuperar un crecimiento notable. Los resultados comienzan a verse a los 3 meses de tratamiento, obteniendo a los 6 el nivel idóneo de recuperación capilar. 

Está especialmente recomendado para cualquier época del año y las sesiones van en función del paciente, con un precio de 90€ por sesión.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder