Paz Vega, la nueva imagen de Sensilis

Sensilis, de Laboratorios Dermofarm, marca de dermocosmética selectiva, cuenta con una embajadora de cine, Paz Vega, que ya ha colaborado en la presentación de las últimas novedades.

13/02/2016

“Quiero agradecer a Sensilis haber contado conmigo y ver en mí a una mujer naturalmente seductora. Creo que la seducción se basa en la naturalidad. Una mujer cuanto más natural, segura y confiada se siente, más sensualidad y belleza proyecta. En ese sentido Sensilis y sus productos nos ayudan a ...


 

Quiero agradecer a Sensilis haber contado conmigo y ver en mí a una mujer naturalmente seductora. Creo que la seducción se basa en la naturalidad. Una mujer cuanto más natural, segura y confiada se siente, más sensualidad y belleza proyecta. En ese sentido Sensilis y sus productos nos ayudan a sentirnos bellas por fuera.” Ha declarado Paz Vega.

Laura Rodríguez, directora de Marketing de Sensilis, explica que “La mujer Sensilis tiene una belleza innata y es naturalmente seductora. Es algo que llevamos dentro y que es fácil de transmitir. La confianza, la cercanía, resultar atractiva, la seducción, ser sofisticada y la originalidad son algunos de los valores de Sensilis que queríamos reflejar con nuestra embajadora. Hemos encontrado en Paz Vega todos estos valores y estamos muy orgullosos de presentarla oficialmente como nuestra imagen
 

 

Paz Vega, ganadora en el año 2001 del Premio Goya a la mejor actriz revelación por “Lucía y el sexo”, entregó el premio a la mejor película iberoamericana en la 30 edición de los Premios Goya, en la que Sensilis fue la marca de cosmética oficial. Paz lució un look naturalmente seductor y sofisticado con un vestido minimalista de Calvin Klein (en la imagen principal) durante la entrega del premio a El clan de Pablo Trapero (Argentina) como mejor película iberoamericana.

Las novedades de la marca son Supreme DTX, un producto 360º ideal para rostro, cuerpo y cabello. Doble efecto Detox y Antiaging para conseguir una piel suave y rejuvenecida. Una exclusiva combinación de 10 aceites vegetales y vitaminas E+F que le confieren propiedades regeneradoras, antioxidantes, antiedad e hidratantes.

Skin Delight, una línea de tratamiento antiedad especialmente formulada para devolver la luminosidad y revitalizar las pieles apagadas y desvitalizadas. Compuesta por 4 productos: el peeling negro revitalizante, la crema de día revitalizante SPF 15, la crema de noche y los viales de vitamina C. Formulados con ingredientes naturales High Tech (hasta un 93%), sin parabenes, sin aceite minerales.

Por último, las dos novedades de la gama Upgrade Chrono Lift: Upgrade Chrono Lift Serum y Upgrade Chrono Lift Restorative Eye Concentrate, dos productos antiedad que ponen a tu alcance la exclusiva Tecnología Genómica. Ingeniaría antiage con propiedades reafirmantes y antiarrugas de elevada eficacia.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder