VI Ruta del Cocido Madrileño

Charo Sánchez

En esta edición participarán un total de 33 restaurantes de todo Madrid. 

15/02/2016

El pasado fin de semana comenzó la VI Ruta del Cocido Madrileño para resaltar, una vez más, este tradicional plato castizo. El recorrido gastronómico tendrá lugar hasta el 31 de marzo y entre los 33 restaurantes que participan en este edición se encuentran dos que además han sido premiados por el ...

El pasado fin de semana comenzó la VI Ruta del Cocido Madrileño para resaltar, una vez más, este tradicional plato castizo. El recorrido gastronómico tendrá lugar hasta el 31 de marzo y entre los 33 restaurantes que participan en este edición se encuentran dos que además han sido premiados por el público según los votos del año pasado.
 
Casa Carola lleva 17 años con el mismo menú. Lo sirven los siete días de la semana, al centro de la mesa, pudiéndose repetir las veces que se quiera y lo hacen según la receta tradicional. Para muchos comensales es el mejor cocido de Madrid y su sopa se ha alzado con el galardón del público al Mejor Caldo de Cocido 2015. El menú está compuesto por copa de cava y croqueta del cocido, sopa de fideos recién hecha, garbanzos de cosecha propia, patata nueva y verduras frescas. Y, junto a ello, carnes de añojo y pollo, chorizo de sarta, morcilla casera, tocino ibérico, codillo de jamón y huesos de caña. Para finaliza, postre casero, café y chupito.
 
Vi Ruta del Cocido madrileño
 
Por otro lado, Los Galayos, con más de 120 años de historia, es todo un referente en la capital por su excelente relación calidad-precio, su servicio y apuesta culinaria que han disfrutado y disfrutan madrileños, turistas y todo aquel que visita este restaurante de la Plaza Mayor. De entre todas sus especialidades, hay una que ha triunfado, década tras década: el cocido madrileño en puchero de barro que ha obtenido el premio al Cocido más Tradicional 2015. Se srive todos los días de la semana. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder