Depilación más sencilla y eficaz en casa, con la nueva Braun Silk Expert IPL

RG

La nueva depiladora de Braun con Luz Pulsada Intensa aporta un paso significativo en los tratamientos de eliminación del vello visible no deseado gracias a su sistema SensoAdaptTM, que identifica el tono de piel y adapta automáticamente la intensidad de la luz adecuada para que el tratamiento sea eficaz y seguro. 

18/02/2016

El mundo de la belleza aporta día a día soluciones inteligentes y sencillas para ayudar a las mujeres a verse y sentirse bien. En el caso de la depilación los avances se presentan continuamente, por suerte para la mujer que busca buenos resultados, ahorrando tiempo y dinero. Es el caso ...

El mundo de la belleza aporta día a día soluciones inteligentes y sencillas para ayudar a las mujeres a verse y sentirse bien. En el caso de la depilación los avances se presentan continuamente, por suerte para la mujer que busca buenos resultados, ahorrando tiempo y dinero. Es el caso de la nueva depiladora Braun Silk·expert (IPL) Luz Intensa Pulsada (IPL) con el exclusivo sistema SensoAdaptTM que trabaja bajo la superficie de la piel atacando la melanina del folículo piloso e interrumpiendo su ciclo de crecimiento.
 Con su uso constante y prolongado, la energía de la luz impide que el vello no deseado vuelva a aparecer.  

Braun
Silk·expert con Luz Pulsada (IPL)
 permite una depilación más sencilla porque elimina el proceso de identificación según el tono de piel que requieren otros dispositivos, que alarga y complica el proceso, más aún cuando un mismo cuerpo presenta zonas con distintas tonalidades.
Por ejemplo, el tono de piel es más oscuro en las áreas que están más expuestas al sol y también en áreas que son naturalmente más oscuras, como
la línea del bikini y axilas.

Los sensores inteligentes SensoAdaptTM detectan continuamente el tono de la piel
 antes de cada disparo y adaptan automáticamente la intensidad de la luz adecuada para que el tratamiento sea eficaz y seguro. De esta manera se evita tener que consultar la tabla de tonos de piel y color de vello para comprobar si el dispositivo es adequado. 

Es un sistema de depilación prácticamente indoloro, que se puede utilizar en las zonas delicadas del rostro, así como en todo el cuerpo. 

Consejos de uso y modo de precisión 

Para obtener los mejores resultados, la zona de tratamiento deberá estar limpia, seca y libre de vello. Antes de pulsar el botón de tratamiento hay que apartar la vista para evitar la luz brillante. La máquina incorpora un modo de precisión que se recomienda para tratar la piel sensible o aquellas zonas pequeñas y de difícil acceso, como las rodillas, espinillas, tobillos, línea del biquini o axilas y rostro de las mujeres.

 

 

Resultados

Las pruebas clínicas efectuadas con la nueva Braun Silk·expert
con Luz Pulsada (IPL) demuestran que después de 4 semanas de tratamiento, las mujeres experimentan una reducción del vello visible no deseado.

El 94% de las mujeres notaron resultados visibles en tan sólo tres meses.

El 89% de las mujeres lo confirma, una reducción perceptible del vello visible, incluso 12 meses después del último tratamiento.

El precio recomendado es de 399 € a 499€ según los dispositivos extra que contenga el modelo elegido.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder