publicidad
ocio gastronoacutemico en 90 grados

Cultura ,

Ocio gastronómico en 90 Grados

 [20 de febrero de 2016 | No hay Comentarios ] RG Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Presume de ser uno de los must-visit de Madrid, con una cocina fresca donde predomina el producto, y una buena relación calidad-precio. 90 grados es un Restaurante, Terraza Gourmet, AfterWork, Cocktail Lounge y local de Eventos, todo en uno.

RG

Si te apetece más que nunca salir de casa y descubrir la sorprendente oferta de ocio gastronómico que se cuece en Madrid anota esta dirección 90 Grados (www.90gradosmadrid.com). Este local se ha hecho hueco entre los más queridos de la zona Retiro, gracias a su cocina de mercado non-stop, sus cócteles de autor de la mano del Campeón de España Joel Jamal, y su espectacular terraza climatizada abierta todo el año.

En la mesa, entrantes irresistibles como el Mi-cuit casero, las Láminas de Pulpo a la Parrilla, la Ensaladilla Rusa, el Croquetón de Jamón Ibérico (200 grs. de Sra. Croqueta para expertos en la materia), los Huevos Rotos con Jamón...; 

Segundos como el Tomahawk de Ternera (1 Kg de ternera de Galicia con el corte perfecto, imprescindible para los más carnívoros), el Rodizio de Pollo Marinado, la Hamburguesa de Buey, el Steak Tartare (de los mejores de Madrid), el Rodaballo Flambeado al Vermut, el Tartar de Atún o el Chipirón de Anzuelo; postres caseros, buen café, y una carta de infusiones orgánicas para amantes del té.

Si te gusta la coctelería, podrás disfrutar de copas premium, smoothies sin alcohol y cócteles de foto, con más de 50 opciones a precios especiales durante el afterwork (lunes a viernes de 5 a 8.30 de la tarde), con combinados desde 6€, picoteo y música en directo con sesión de DJ. Los Gin&Cake triunfan como maridaje perfecto para acompañar el Gin Tonic con tartas caseras de Chocolate, Carrot Cake o Cheese Cake, por 10€. No puedes irte sin probar las creaciones de Joel, ¡son auténticas obras de arte! ¡Recomendadísimos el Passion Night, mejor cóctel de España 2015, el Mojito 90 Grados, las Frozen Caipirinhas o el Martin Miller!

¿Qué te parece? Para no perdérselo, ¿verdad?