El secreto de unos labios de éxito

Oiane Flaño

Kim Kardashian, Christina Aguilera, Miley Cyrus y Taylor Swift, entre otras, sienten debilidad por los protectores labiales

22/02/2016

No es necesario pasar por quirófano para tener unos labios bonitos e hidratados. Las celebrities, siempre perfectas, no olvidan ninguna parte del rostro a la hora de cuidarse y saben que es fundamental tener unos labios carnosos y cuidados para estar guapas en cualquier momento. Por eso ...

No es necesario pasar por quirófano para tener unos labios bonitos e hidratados. Las celebrities, siempre perfectas, no olvidan ninguna parte del rostro a la hora de cuidarse y saben que es fundamental tener unos labios carnosos  y cuidados para estar guapas en cualquier momento.
           
Por eso su secreto de belleza está al alcance de todas: el bálsamo labial. Kim Kardashian, Christina Aguilera, Miley Cyrus, Taylor Swift, Demi Lobato, Jennifer López, Kylie Jenner, Katy Perry, Nicole Scherzinger, Britney Spears y Hillary Duff son sólo algunos de esos ejemplos. Mujeres con preferencias y gustos muy diferentes y que deben elegir propiedades, color y olor de bálsamo que mejor se adapte a sus necesidades en función de su personalidad.
 
La marca Blistex sabe que cada piel necesita un producto específico, por lo que cuenta con seis balsamos labiales diferentes. ¿Cuál es el tuyo?
 
Blistex Lip Brilliance rellena las pequeñas líneas de expresión de la boca y aportan un volumen muy favorecedor para rejuvenecer al instante la boca. 
Lip Relief Cream, con nutritiva mantequilla de karité, es el bálsamo número 1 en EEUU por su poder nutritivo, hidratante y regenerante celular. 
 
Blistex Protect Plus SPF30, perfecto para tratar la sensibilidad e irritación, gracias al aceite de caléndula y el SPF30, que calman, suavizan y protegen las pieles agredidas. 
Blistex Explosión de Frambuesa y Limón o Mango y Naranja resulta ideal para casos de envejecimiento prematuro causados por la constante exposición de la piel de los labios. Sus vitaminas C y E, con poder antioxidante, contrarrestan los daños. 
 
Blistex Hidra Max, con gel obtenido del aloe vera, que contiene gran cantidad de nutrientes y minerales, para acondicionar de forma excelente la piel, incluso la seca.  
 
Blistex MedPlus resulta adecuado en casos de heridas superficiales producto de la sequedad, al contener ingredientes cicatrizantes como el eucalipto. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder