La cerveza recién elaborada y embotellada “en directo” llega al Mercado de San Ildefonso 

Charo Sánchez

El street food market madrileño abre una “cervecería pop-up” de la mano de Amstel y Cruzcampo Fresca Recién Elaborada, un concepto que a los clientes una cerveza que preserva todas sus cualidades organolépticas.

17/02/2016

El madrileño Mercado de San Ildefonso ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo concepto. Se trata del servicio de "cervecería pop-up", una novedosa propuesta, que llega de la mano de Amstel y Cruzcampo Fresca Recién Elaborada, para ofrecer una variedad de cerveza que mantiene todas las cualidades organolépticas ...

El madrileño Mercado de San Ildefonso ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo concepto. Se trata del servicio de "cervecería pop-up", una novedosa propuesta, que llega de la mano de Amstel y Cruzcampo Fresca Recién Elaborada, para ofrecer una variedad de cerveza que mantiene todas las cualidades organolépticas y que se distingue por el sabor puro, original y auténtico, propio de un producto fresco.
 
Así, esta nueva categoría de cerveza, lanzada por Heineken España, se mantiene más fresca, como recién salida de fábrica, gracias a su cuidada elaboración y su distribución en frío. Las cervezas Amstel y Cruzcampo Fresca Recién Elaborada se embotellan “en directo”, de forma totalmente manual en el propio establecimiento, y es posible realizar un pedido para que las envíen a domicilio, evitando así que se rompa la cadena de frío.
 
cerveza embotellada en directo
 
Amstel y Cruzcampo Fresca Recién Elaborada comparten los principales rasgos organolépticos de sus respectivas marcas y están concebidas según la receta original. Sin embargo, durante el proceso de elaboración se tienen en cuenta, de manera especial, las variables que garantizan la máxima frescura del producto, tales como la protección de la luz, el tiempo y la temperatura. Por ello, cada botella está envuelta de forma manual, con papel tipo wrap que, además de impedir el paso de los rayos solares, recuerda al envasado artesanal de ciertos productos. El papel wrap también contribuye a preservar el frío del producto, un factor clave en la conservación de esta cerveza. Por otro lado, la fecha de consumo preferente de estas cervezas es de 45 días, el tiempo máximo recomendado para garantizar su frescura óptima.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder