El dúo musical español BSIDE lanza su primer single, "Tell Everybody", en Estados Unidos

Charo Sánchez

El grupo, compuesto por los hermanos catalanes Nico y Ethan, tiene prevista una gira mundial para presentar su nuevo disco.

17/02/2016

El dúo musical BSIDE, formado por los hermanos Nico y Ethan, ha lanzado al mercado su sencillo de debut "Tell Everybody", un tema con el que los hermanos barceloneses quieren contar quiénes son, lo que son y por qué están aquí. El single ha sido producido por la compañía Wave ...

El dúo musical BSIDE, formado por los hermanos Nico y Ethan, ha lanzado al mercado su sencillo de debut "Tell Everybody", un tema con el que los hermanos barceloneses quieren contar quiénes son, lo que son y por qué están aquí. El single ha sido producido por la compañía Wave Music Group y ya está disponible en iTunes. Cargado de energía positiva y ritmos pegadizos, Tell Everybody es una canción "light dance", a la altura de los más grandes artistas de hoy en día. Ethan y Nico se encargan de todo el desarrollo creativo musical de sus canciones de principio a fin: escritura, composición, producción, grabación, edición, mezcla y masterización de sus propias canciones. 
 
Con el lanzamiento del vídeo musical de Tell Everybody, el dúo invita a los fans a adentrarse en el estudio permitiendo que vean el proceso de composición y grabación. Unas escenas que se intercalan con imágenes de los dos BSIDE bailando con un grupo de bailarines. Actualmente, el dúo BSIDE están en el estudio dando los últimos retoques a su primer disco, cuyo lanzamiento está previsto para esta primavera. Además de actuaciones en Ibiza y algunas fechas en Europa, también estarán en EE.UU. la mayor parte del verano. 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder