Mima tus manos como se merecen

Sonia Baños

Con la llegada del frío nuestras manos son una de las partes del cuerpo que más sufren. Las bajas temperaturas hacen que la piel se reseque y mucho más la de esta zona, que queda generalmente desprotegida y necesita dosis extras de mimos y cuidados. ¿Quieres descubrir cuáles son los mejores tratamientos para poderlas lucir siempre perfectas?

17/02/2016

La piel de las manos necesita los mismos cuidados o incluso más que la del resto del cuerpo. Es una zona del cuerpo que siempre está a la intemperie y sufre más que cualquier otra zona del cuerpo de los efectos negativos del sol, de la polución o, sobre todo ...

La piel de las manos necesita los mismos cuidados o incluso más que la del resto del cuerpo. Es una zona del cuerpo que siempre está a la intemperie y sufre más que cualquier otra zona del cuerpo de los efectos negativos del sol, de la polución o, sobre todo en estos meses, del frío. Por ello, es importante que extrememos su cuidado y la mimemos con la ayuda de tratamientos específicos para ellas. Hoy os descubrimos cuáles son nuestras cremas de manos naturales preferidas y por qué.
 
 
 
Crema de manos nutritiva enriquecida con Vainilla bourbon que aporta suavidad y elasticidad. De textura fundente y no grasa, se absorbe rápidamente. Es una crema especialmente gustosa por el aroma que deja en la piel.
 
 
 
 
Crema de manos y uñas Rêve de Miel que repara, nutre y protege. Especial para manos secas o dañadas de textura sedosa y no grasa. Está formulada a base de miel, girasol, aceites preciosos y vitamina E. Es un producto dos en uno, ya que cuida por igual manos y uñas.
 
 
 
 
Crema de manos formulada con activos botánicos que suavizan las arrugas y fortalecen la piel además de nutrirla. Ayuda a mantener la producción de colágeno y protegen a sus fibras de su degradación. Ideal para mujeres maduras que empiezan a ver los signos del paso del tiempo en las manos. 
 
 
 
 
Es una crema de manos con más del 98% de origen natural. Está formulada a base de aloe vera, manteca de karité, pepino y avena coloidal, ingredientes que calman la irritación y crean una barrera protectora que ayudan a mantener la humedad.
 
 
 
 
Crema 100% bio que repara y protege las manos además de reforzar las uñas evitando su rotura. Su ingrediente principal es el aceite de oliva que ayuda a suavizar y a hidratar en profundidad
 
y tú, ¿cuidas de tus manos como se merecen? ¿Qué tratamiento específico utilizas para mantenerlas suaves e hidratadas?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder