iBeauty: Style my hair, una nueva app de L’Oréal Professionnel para exaltar tu belleza

Sonia Baños

Seguramente, la mayoría de nosotras tenemos en nuestro móvil infinidad de aplicaciones nos ayudan a sacar más partido de nuestra belleza. Hoy os queremos hablar de una nueva aplicación que nos ha sorprendido porque, esta vez sí, la hemos visto realmente práctica. ¿Quieres saber de cuál se trata?

17/02/2016

iBeauty: Style my hair, es una aplicación creada por L’Oréal Professionnel que nos ayuda a cambiar de peinado, de corte de pelo o incluso de color y saber con mayor seguridad cómo nos quedaría un nuevo look antes de atrevernos a hacerlo. ¿Cómo funciona la nueva iBeauty: Style my hair? La nueva ...

iBeauty: Style my hair, es una aplicación creada por L’Oréal Professionnel que nos ayuda a cambiar de peinado, de corte de pelo o incluso de color y saber con mayor seguridad cómo nos quedaría un nuevo look antes de atrevernos a hacerlo.
 
 
¿Cómo funciona la nueva iBeauty: Style my hair?
La nueva aplicación de L’Oreál Professionnel es especialmente intuitiva y fácil de usar.  
 
En primer lugar, descárgate la aplicación que está disponible tanto para iPhone como para Android. A continuación, sólo tienes que subir una foto tuya lo más actual posible, si puede ser de frente, con fondo claro y con el cabello recogido para que las propuestas se adapten perfectamente a tu rostro. La nueva aplicación te aconseja sobre los peinados que mejor se adaptan a la forma de tu cara. Para que tu rostro encaje perfectamente con todos los peinados que propone iBeauty: Style my hair debes ajustar a la perfección el tamaño de la foto al espacio que te propone la aplicación. A partir de este momento, ya puedes empezar a probar nuevos estilos y peinados: córtate el pelo, cambia de color, déjatelo suelto, hazte estilosos moños … Además, puedes colgar las fotos que más te guste en redes sociales y saber así qué opinan tus amigos de tu cambio de look antes de hacértelo. 
 
 
 
iBeauty: Style my hair también muestra las últimas tendencias en peinados y te da los mejores consejos para conseguir el look deseado. 
 
Descárgate la aplicación aquí
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder