El ‘Mercadillo del Gato’ llega al Hotel Palace

Oiane Flaño

Joyería, moda vintage, decoración, complementos, artesanía y cosmética ecológica se dan cita del 3 al 6 de marzo

03/03/2016

¿Buscas exclusividad? Entonces, ¡no te pierdas el Mercadillo del Gato! Famoso por su elegancia y su magia, desde hoy y hasta 6 de marzo inaugura temporada en el hotel The Westin Palace de Madrid, donde, a lo largo de 650 metros cuadrados, habrá ocasión para la joyería, la moda vintage, ...

¿Buscas exclusividad? Entonces, ¡no te pierdas el Mercadillo del Gato! Famoso por su elegancia y su magia, desde hoy y hasta 6 de marzo inaugura temporada en el hotel The Westin Palace de Madrid, donde, a lo largo de 650 metros cuadrados, habrá ocasión para la joyería, la moda vintage, decoración, complementos, artesanía, cosmética ecológica, calzado y bisutería, entre otros. 
 
 
Pero no es un mercado cualquiera ya que cuenta con numerosas piezas únicas como una flor natural atrapada en un colgante sin igual, un exquisito bocado, un impecable sastre, un vestido vintage, un bolso de lujo, un pañuelo de seda con reproducciones de obras de los mejores pintores del siglo XIX, etc. Un mercado de lo más variado en el que también habrá exposiciones de diferentes artistas, asi como la posibilidad de picar algo, degustar buen vino y comprar productos exclusivos en la Zona Gourmet.
 
Hay que poner en valor, además, los más de 60 expositores de diferentes procedencias que escogen el producto cuidadosamente ya sea en moda, artesanía, joyería, cosmética, arte, vintage... y que irán cambiando de artículos en las diferentes ediciones para ofrecer siempre una experiencia distinta.
 
Y si este fin de semana no es una buena fecha, podrás disfrutarlo a lo largo de año, porque el Mercado del Gato ya tiene otras citas cerradas:  31 marzo-3 abril, 26-29 mayo, 9-12 junio, 13-16 de octubre y 3-6 de noviembre. Sin duda un buen plan de fin de semana en el que disfrutar con familia y/o amigos gracias al acceso gratuito y al horario ininterrumpido de 11 a 21 horas.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder