Chubby in the Nude Foundation Stick, un maquillaje en barra de Clinique para un piel perfecta

Sonia Baños

Clinique nos presenta un nuevo maquillaje cuya premisa principal es la de facilitarnos el acto diario de maquillarnos. Se trata de un nuevo producto para el rostro en barra muy práctico para conseguir una tez perfecta en pocos minutos.

19/02/2016

Chubby in the Nude Foundation Stick de Clinique es una base de maquillaje en barra con la que conseguiremos una cobertura total y un acabado perfecto. Además, este nuevo producto de Clinique nos permite retocarnos a lo largo del día gracias a su exclusivo y práctico diseño. Se trata de ...

Chubby in the Nude Foundation Stick de Clinique es una base de maquillaje en barra con la que conseguiremos una cobertura total y un acabado perfecto. Además, este nuevo producto de Clinique nos permite retocarnos a lo largo del día gracias a su exclusivo y práctico diseño. Se trata de un estuche en forma de lápiz grueso ideal para llevar siempre con nosotros. 
 
¿Qué promete Chubby in the Nude Foundation Stick?
. Una cobertura total
. Unifica el tono de nuestra piel
. Disimula imperfecciones
. Es resistente al sudor y a la humedad
. Mantiene el maquillaje intacto durante más de 8 horas
 
Cómo se utiliza el nuevo maquillaje de Clinique
El nuevo maquillaje en stick de Clinique es muy fácil de usar. En primer lugar, debemos trazar 2 o 3 líneas horizontales de un lado a otro de la frente. A continuación, dibuja otra línea siguiendo la curva de la nariz y, finalmente, tenemos que dibujar 2 o 3 líneas más de forma horizontal en las mejillas y otra en la barbilla. El siguiente paso es difuminar hacia abajo y hacia fuera intentando mezclarlas perfectamente hasta conseguir que se fundan con la piel. Ten especial cuidado en la zona del nacimiento del cabello y en la base del cuello para que no crees un efecto máscara. 
 
Es un producto perfecto para todo tipo de piel y está disponible en diferentes tonos, desde los más claritos a otros más oscuros. 
 
¿Su precio? 29 €
 
¿Has utilizado algún tipo de producto en este formato? ¿Te parece práctica la nueva propuesta de Clinique?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder