The Artist, lo nuevo de Kiko Milano para descubrir la artista que hay en ti

Sonia Baños

Kiko Milano vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de una nueva colección de maquillaje con la que nos invita a sacar la artista que todas llevamos dentro. Se trata de una colección vibrante donde los colores intensos son los protagonistas. 

19/02/2016

The Artist es una nueva línea de productos cosméticos que destaca por los contrastes y los colores vivos e intensos que la componen que denotan una feminidad talentosa y muy vivaz. La nueva colección de Kiko Milano le rinde un homenaje al mundo del arte. De hecho, ella en sí ...

 
The Artist es una nueva línea de productos cosméticos que destaca por los contrastes y los colores vivos e intensos que la componen que denotan una feminidad talentosa y muy vivaz. La nueva colección de Kiko Milano le rinde un homenaje al mundo del arte. De hecho, ella en sí misma es puro arte. Además, en The Artist podremos encontrar todas las herramientas necesarias para resaltar nuestras creatividad y habilidades personales.

Todo lo necesario para un look perfecto
En The Artist el suero revitalizador, la base de maquillaje y los polvos son los aliados perfectos para un maquillaje radiante. En esta nueva propuesta, las proporciones ganan armonía gracias al iluminador y al lápiz twist up. El lápiz de ojos y el delineador son capaces de transformar la mirada en una verdadera obra de arte, resaltada gracias a la profundidad de las sombras de ojos de colores especialmente llamativos.
Los labios están marcados por el volumen, el brillo y la luminosidad y se visten de fucsias intensos, rojos pasión y corales. 
Y cómo es de esperar en todas las colecciones de Kiko MIlano, The Artist también incorpora un neceser para maquillaje de doble uso, y tres brochas y pinceles profesionales para un acabado perfecto. 
 
 
Los productos de la colección The Artist nos atraen tan sólo verlos. Los envases son de color blanco y en ellos destacan pinceladas de vivos colores y en relieve, perceptibles al tacto. 
 
¿Atraída por la nueva propuesta de Kiko Milano? ¿Te ha sorprendido tanto como a nosotros?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder