Hotel Indigo Madrid presenta "Trip & Stay Fit"

Charo Sánchez

Indigo propone una nueva forma de viajar, con una propuesta que aúna turismo y deporte.

18/02/2016

El hotel Indigo Madrid - Gran Vía reta a sus huéspedes a visitar la capital con un kit de fitness, para que sea su espíritu deportivo el que le haga conocer en persona todos los rincones de la ciudad. Una manera diferente de visitar Madrid con su plan “Stay Fit”, ...

El hotel Indigo Madrid - Gran Vía reta a sus huéspedes a visitar la capital con un kit de fitness, para que sea su espíritu deportivo el que le haga conocer en persona todos los rincones de la ciudad. Una manera diferente de visitar Madrid con su plan “Stay Fit”, que ofrece un pack comercial a sus visitantes que incluye una mochila, un set de toallas, cantimplora, un desayuno healthy y un mapa de Madrid con las zonas de running y deporte al aire libre más accesibles desde el hotel.
 
Rafael Ramírez, director de hotel Indigo, comenta que su público es, por lo general, joven, aventurero, moderno y que muestra cierta preocupación por mantener una rutina de ejercicio. Así, Indigo Stay Fit puede reservarse en el check-in del hotel. Una divertida y diferente alternativa de ocio y cultura que ofrece este hotel boutique que suma, a su carta de productos, un servicio de bienestar. 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder