Take Eat Easy: nace un nuevo concepto de comida a domicilio

M.G.

Una nueva plataforma online de comida para llevar está causando furor en Barcelona y Madrid gracias a una experiencia única basada en la alimentación sana y de calidad y en el transporte sostenible. ¿A qué esperas para probarlo?

18/02/2016

Take Eat Easy (TEE) es la última tendencia en comida a domicilio, un nuevo concepto que se adapta a las preferencias de los consumidores más foodies y a los amantes de la gastronomía de calidad. Con 167 restaurantes en Madrid y 93 en Barcelona, y con la previsión de instalarse en ...

Take Eat Easy (TEE) es la última tendencia en comida a domicilio, un nuevo concepto que se adapta a las preferencias de los consumidores más foodies y a los amantes de la gastronomía de calidad. Con 167 restaurantes en Madrid y 93 en Barcelona, y con la previsión de instalarse en otras ciudades españolas, esta empresa de origen belga ofrece la posibilidad de probar las delicias gourmet de los restaurantes más de moda de la ciudad con un solo clic y desde el sofá de casa.

Además de beneficiar al consumidor, esta nueva plataforma online también presenta muchas ventajas para los restaurantes adheridos, los cuales consiguen una fuente de ingresos adicional sin necesidad de invertir en la logística requerida para la entrega de comida a domicilio. Se calcula que TEE permite a los restaurantes facturar entre un 15% y un 25% más en un periodo de 6 a 12 meses. Otro dato relevante indica que el 46% de los españoles no dispone de tiempo para cocinar, así que TEE ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia oferta gastronómica, desde cocina oriental, francesa, de fusión, vegetariana o griega, todo de manera sana y natural. Incluso, los más golosos pueden disfrutar con los deliciosos postres de Mamá Framboise, un famoso salón de té en pleno centro de Madrid lleno de delicias y placeres para el paladar inspirados en la repostería francesa. Se suele decir que la comida entra por los ojos, así que TEE cuenta con un equipo de fotógrafos profesionales que permiten al usuario visualizar cualquier plato antes de hacer el pedido.

Seguimiento del pedido en tiempo real

Take Eat Easy tiene como objetivo hacer la vida más fácil y cómoda a sus usuarios y es que, ¿hay algo más fácil que cocinar desde tu ordenador o tablet? Gracias a su tecnología intuitiva y a un layout muy visual, se puede hacer el pedido a través de la web desde el portátil, smartphone o tablet. El pedido se transmite automáticamente a los restaurantes a través de una tablet 3G. De este modo, el sistema encuentra al repartidor más cercano que se desplaza en bicicleta hasta el restaurante y recoge el pedido. De este modo, TEE permite al usuario seguir su pedido en tiempo real gracias a la geolocalización y saber exactamente a qué hora le llegará el pedido. Un sistema único que conecta a los restaurantes más cool con ciclistas apasionados por este deporte y ocn una comunidad de usuarios que disfrutan de comer bien.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder