Touche Éclat de YSL crece con los nuevos Neutralizers

Sonia Baños

Después del éxito conseguido con Touché Éclat, YSL nos presenta ahora una nueva línea de iluminadores correctores para eliminar y neutralizar las pequeñas imperfecciones de nuestro rostro.

20/02/2016

Touche Éclat Neutralizer son tres nuevos productos que están pensados para neutralizar las imperfecciones de la piel causadas por las rojeces, las pigmentaciones y todo lo que hace que no luzcamos un tono uniforme y natural. Con su aplicación, conseguiremos un maquillaje perfecto que siempre soñamos. Para qué se utiliza Touche ...

Touche Éclat Neutralizer son tres nuevos productos que están pensados para neutralizar las imperfecciones de la piel causadas por las rojeces, las pigmentaciones y todo lo que hace que no luzcamos un tono uniforme y natural. Con su aplicación, conseguiremos un maquillaje perfecto que siempre soñamos.
 
 
Para qué se utiliza Touche Éclat Neutralizer
Podemos escoger entre tres Touche Éclat Neutralizer con funciones distintas. El nuevo Touche Éclat Neutralizer Violet es ideal para corregir y dar luz a las pieles opacas cuyo subtono es el amarillo. Touche Éclat Neutralizer Green se encarga de corregir manchas y disimular las rojeces. Finalmente, si deseas disimular ojeras y manchas oscuras, el producto ideal es Touche Éclat Neutralizer Bisque
 
Los tres productos permiten una cobertura ideal. Además, se aplican a la perfección gracias al aplicador en forma de pincel que distribuye la cantidad ideal de producto. 
 
Cómo se utiliza el nuevo Touche Éclat Neutralizer
El nuevo Touche Éclat Neutralizer de Yves Saint Laurent se aplica antes de la base de maquillaje. Unas pequeñas pinceladas de producto en las zonas del rostro que quieres retocar serán suficientes para disimular rojeces, manchas u ojeras. Extiéndelo con la ayuda de las manos mediante pequeños toques. A partir de ese momento, tu dermis estará preparada para recibir el maquillaje y conseguir el efecto luminoso y natural que deseas.
 
Si eres fan del archiconocido iluminador Touché Éclat de YSL, seguro que estos nuevos correctores se convierten en imprescindibles para ti.
 
¿Sueles utilizar correctores para disimular imperfecciones?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder