A partir de ahora, el vermut, que sea ecológico

Maribel Martínez

Bodegas Sanviver presenta sus nuevos productos, fruto de una agricultura natural y un proceso artesano desde la cepa hasta el embotellado final: El Vermut Zarro y la sagría Sol de Ibiza. ¿Te animas a probarlo?

23/02/2016

¿Eres de los que disfruta de un buen vermut? ¿Tu paladar reconoce cuando bebe una buena sangría? Entonces no puedes dejar de conocer los nuevos productos de Bodegas Sanviver, el Vermut Zarro Ecológico y la Sangría Sol de Ibiza, elaborada de manera artesana. Las dos nuevas bebidas acaban de ser ...

¿Eres de los que disfruta de un buen vermut? ¿Tu paladar reconoce cuando bebe una buena sangría? Entonces no puedes dejar de conocer los nuevos productos de Bodegas Sanviver, el Vermut Zarro Ecológico y la Sangría Sol de Ibiza, elaborada de manera artesana. Las dos nuevas bebidas acaban de ser presentadas en la feria Biofach en Nuremberg, la feria líder mundial de alimentos orgánicos.
 
El Vermut y la Sangría pertenecen a la nueva gama de productos ecológicos de Bodegas Sanviver, elaborados de forma artesanal con ingredientes 100% naturales cultivados de forma ecológica. 
 
El primer Vermut ecológico del mundo es uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía. En este sentido, Vermut Zarro Ecológico es el fruto de un trabajo arduo y meticuloso que abarca el completo proceso de elaboración de este vermut rojo, desde la cepa hasta el embotellado final del producto, pasando por el tratamiento recibido por los vinos en bodega.
 
Elaborado únicamente a base de ingredientes de cultivo 100% ecológico, Vermut Zarro Ecológico cuenta con un color ocre con tonalidades anaranjadas, que aporta amplios e intensos aromas de las hierbas propias de su elaboración. En boca es carnoso, amplio, con explosión de  sabores, dejando un prolongado y persistente final de boca.
 
Sol de Ibiza es una sangría artesana y natural elaborada con uvas de cultivo ecológico, naranjas valencianas selectas, jugosos limones de la cuenca mediterránea y una variedad de hierbas y especias selectas. Una sangría que ofrece un perfil de sabor maravilloso y refrescante, donde la fruta es protagonista mientras que las especias y hierbas ayudan a subrayar la singularidad y matices de esta sangría única. El resultado es una auténtica sangría artesana, elaborada con productos de cultivo ecológico que logra capturar en cada sorbo el verdadero espíritu de Ibiza y su sol.
 
Vermut Zarro confirma con el lanzamiento de estas nuevas líneas de productos ecológicamente responsables su sólido compromiso con el Medio Ambiente así como su vocación innovadora, asumiendo retos constantes en  la elaboración de productos artesanos de alta calidad que proporcionen al consumidor mucho más que un plus de sabor.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder