Zarro, el vermut de Madrid

Charo Sánchez

La gastronomía madrileña cuenta con el vermut Zarro, un sabor de siempre con auténticas raíces madrileñas. 

22/02/2016

El vermut de Madrid Zarro, el auténtico vermut de grifo, reivindica su origen madrileño con un sabor auténtico y único, fruto de una elaboración secreta y ancestral. Realizada con los mejores vinos madrileños y una singular combinación de hierbas, infusionadas y maceradas en barrica de roble con técnicas artesanales es ...

El vermut de Madrid Zarro, el auténtico vermut de grifo, reivindica su origen madrileño con un sabor auténtico y único, fruto de una elaboración secreta y ancestral. Realizada con los mejores vinos madrileños y una singular combinación de hierbas, infusionadas y maceradas en barrica de roble con técnicas artesanales es a historia viva que, desde el año 1968 conquista, en la barra y en la mesa, a paladares “gatos” y foráneos. 
 
Uno de los secretos mejor escondidos es el sabor innigualable del vermut Zarro, un sabor que reclama su ADN castizo y que se hace sitio en la barra de todos los bares de la geografía madrileña. Porque su sabor trasciende las generaciones e incluso las conquista por su sabor inigualable. Pero, además, ahora el auténtico vermut de grifo Zarro también está disponible en botella, a la venta en grandes superficies, ideal para poder disfrutar en casa de este gran placer de la gastronomía madrileña.
 
 
Elaborado con procesos artesanales y materias primas naturales, el vermut de Madrid se produce en unas instalaciones adaptadas a las últimas tecnologías situadas en Fuenlabrada. Dichas instalaciones cuentan con más de 4.000 m2 destinados a elaborar con mimo y pasión, un vermut artesano, madrileño y seductor, que invita a disfrutar de brindis y momentos con un sabor único.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder