El guardarropa de una chica 10: Coco Sumner

Mirian Díaz

Coco Sumner es la hija de Sting, tiene un grupo de música de nombre I Blame Coco y un estilo que llama poderosamente la atención por su androginia, modernidad y originalidad

23/02/2016

Eliot Paulina Sumner, ese es su nombre, aunque popularmente se la conoce por el nombre de Coco Sumner. Tiene un grupo de música llamado I Blame Coco, pero compagina su carrera profesional con su faceta de modelo. Tal vez no te suene mucho su grupo, pero esta joven morena, delgada ...

Eliot Paulina Sumner, ese es su nombre, aunque popularmente se la conoce por el nombre de Coco Sumner. Tiene un grupo de música llamado I Blame Coco, pero compagina su carrera profesional con su faceta de modelo. Tal vez no te suene mucho su grupo, pero esta joven morena, delgada y andrógina es hija nada menos que de Sting y la productora Trudie Styler. Esta semana la hemos escogido a ella porque no va de celebrity por la vida, porque su actitud tímida y sus ojos verdes son las primeras cosas que ves de ella, porque tiene estilo y porque es alternativa; una combinación de factores únicos que la convierten en una joven muy especial.

No le gusta demasiado el hecho de que le pregunten por su padre en una entrevista, aunque lo entiende y lo respeta por ser quién es. Suele vestir muchas veces de negro a pesar de su delgadez, aunque no descarta ningún color de la paleta cromática. Es sencillamente rebelde en su forma de ver la vida y en su manera de vestir. No tiene un estilo definido, simplemente su guardarropa es fiel reflejo de su personalidad a contracorriente.

Puede sorprendernos un día y llevar shorts con tirantes elásticos, sudadera estampada, zapatos masculinos y calcetines blancos, o incluir vaqueros al más puro estilo años noventa, camisa blanca y chaqueta masculina. Es abanderada de muchas prendas y complementos trendy: abrigos cortos de pelo, shorts, botines y zapatillas de caña alta acordonados, abrigos largos de paño y camisetas oversize entre muchos otros. Lo cierto es que es una chica it en potencia y la moda la ha adoptado como tal.

Cuentan que de niña quería ser ladrona de bancos y que empezó a componer sus canciones la vez que estuvo a punto de morir por culpa de un accidente en el que se fracturó el cráneo. Le encanta el tenis, aunque no lo practica, y asegura que es importante mezclar el deporte y la moda y que puede llegar a ser muy divertido. ¿Qué me dices?, ¿te gusta el estilo de Coco Sumner? 

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder