publicidad
un cutis radiante gracias a lift up base y silky highlighting de sensai

Belleza y Cosmética,

Un cutis radiante gracias a Lift Up Base y Silky Highlighting de Sensai

 [21 de febrero de 2016 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Para conseguir que un maquillaje roce la perfección es imprescindible contar con la ayuda de una buena prebase de maquillaje y de un iluminador. Actualmente, en el mercado hay infinidad de estos productos pero, sin duda alguna, los dos de los que te vamos a hablar hoy cumplen todas con todo lo que le pedimos a este tipo de productos. 

Sonia Baños

Kanebo nos presenta dos nuevos productos con los que conseguir una tez aterciopelada natural, será de lo más fácil. El nuevo Lift Up Base y Silky Highlighting de Sensai son una prebase y unos polvos iluminadores con los que conseguirás una piel perfecta, iluminada y sin imperfecciones. En el momento en que los pruebes se convertirán en dos productos imprescindibles en tu neceser.  
 
Sensai Lift Up Base
 
 
Esta nueva prebase de Kanebo deja una piel perfecta, disimula arrugas, tapa los poros y consigue unificar el tono de la piel. Además, Sensai Lift Up Base aporta un efecto lifting y rejuvenecedor. Se utiliza antes de la base de maquillaje y después de la crema hidratante habitual. El resultado inmediato es el de una piel mate, aterciopelada y mucho más uniforme. 
 
Sensai Silky Highlighting Powder
 
 
El nuevo iluminador de Kanebo aporta un brillo sutil y fresco al rostro. Estos nuevos polvos compactos son especialmente ligeros, finos y nacarados ideales para todo tipo de piel. El tono amarillento del producto se convierte en un bonito color champagne al tocar nuestra piel. Unos simples toques de producto en el rostro aportarán un toque de luz nada exagerado. Es importante aplicarlo por todo el rostro para sellar el maquillaje. 
 
¿Qué te han parecido las nuevas propuestas de maquillaje de Sensai? ¿Utilizas habitualmente prebase e iluminador para tu maquillaje diario?