Móviles, cámaras y tabletas "kilómetro 0", el paraíso de los geeks

Mirian Díaz

Los entusiastas de la tecnología están de suerte, porque nace en España Asgoodasnew, una plataforma dedicada a la venta de productos electrónicos bajo el concepto "Kilómetro 0", es decir, productos apenas usados a muy buen precio  

23/02/2016

Si solo pensabas que el término "Kilómetro 0" era aplicable únicamente a vehículos, estás muy equipado porque ya hay una empresa que lo ha adoptado para su catálogo de productos electrónicos. Puede que seas un fanático de la tecnología y te mueras por tener el último teléfono inteligente, cámara réflex o ...

Si solo pensabas que el término "Kilómetro 0" era aplicable únicamente a vehículos, estás muy equipado porque ya hay una empresa que lo ha adoptado para su catálogo de productos electrónicos.

Puede que seas un fanático de la tecnología y te mueras por tener el último teléfono inteligente, cámara réflex o tablet, pero si no es así y simplemente quieres poseer artículos de buen calidad a muy buen precio, tal vez te interese Asgoodasnew, una empresa que aplica el término "kilómetro 0" en su catálogo de productos electrónicos.

Su forma de actuación es realmente sencilla. Lo que hacen es comprar artículos con muy poco uso para volver a venderlos con un descuento muy atractivo. Esta empresa es como una especie de intermediario entre particulares en el gran mercado de la oferta y la demanda que existe en la actualidad, solo que, como cualquier empresa, el producto que adquieras dispone de una garantía de 30 meses y la posibilidad de devolverlo en 30 días.  

Los artículos que tienen a la venta básicamente son tabletas, cámaras réflex, móviles y objetivos, y todos ellos se encuentran divididos en dos categorías diferentes: "muy buenos" o lo que es lo mismo "poco usados", que pueden tener algún pequeño defecto o marca como consecuencia de su uso, o los "como nuevos" o casi nada usados, que no tienen marcas de uso. Estos productos solo han sido utilizados unos meses y no suelen tener más de un año de vida. De esa manera, a los primeros artículos se les puede aplicar hasta el 50% de descuento, mientras que a los prácticamente nuevos el 30%.

La idea no es nueva y se creó hace tres años en Alemania, pero funcionó tan bien  que ha llegado a España. Ahora solo habrá que esperar a ver si el público español responde. Al menos todos aquellos que sienten verdadera devoción por los artículos de esta índole verán en Asgoodasnew una oportunidad.

Apuesta por la revolución tecnológica, por el diseño y la novedad, y echa un vistazo a su catálogo de productos: móviles con tecnología 3D Touch para que puedas tomar vídeos y hacer fotografías de una calidad increíble, cámaras réflex Canon o Nikon de alta sensibilidad para capturar imágenes sumamente cuidadas y nítidas, o tabletas de las firmas Samsung y Apple, ideales para llevar contigo a cualquier sitio y poder jugar, leer o ver vídeos.   

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder