Splyce, un DJ automático en el móvil que amenizará tus fiestas

Carlos Aguilar Sopeña

Esta aplicación permite mezclar tus canciones favoritas y actuar como un DJ, guardar tus creaciones en listas de reproducción y sincronizar el sonido con efectos de luz.

17/02/2014

Si ya lo habíamos visto todo en el mundo de las Apps, nos llega Splyce, un Dj automático y reproductor musical para el móvil que está despuntando en las aplicaciones de su sector. Los creadores de este programa dan un giro de tuerca permitiendo al amante de la música poder ...

Si ya lo habíamos visto todo en el mundo de las Apps, nos llega Splyce, un Dj automático y reproductor musical para el móvil que está despuntando en las aplicaciones de su sector. Los creadores de este programa dan un giro de tuerca permitiendo al amante de la música poder manipular sus temas favoritos a su antojo y poder convertirse en un DJ que tan de moda está últimamente.

Esta aplicación cuenta con una serie de características que te harán no echar de menos una mesa de mezclas ni unos conocimientos sobre como ser DJ.  Splyce ofrece una sincronización del sonido con las luces del móvil. Ya sea el flash del teléfono o la pantalla, se iluminarán al ritmo de la música. Además, los creadores han pensado en todo, ya que el software es compatible con las luces Philips Hue, lo que harán que tus eventos pasen de ser amateur a profesionales.

El espectáculo está servido con Splyce, ya que, además, permite la posibilidad de guardar las canciones y los parámetros de mezclas en listas de reproducción, y poder compartir en cualquier lugar y momento tus creaciones.

El software calcula los tiempos por minuto, o lo que es lo mismo, los BPM de los temas. Ofrece además tres modos de mezcla, y hasta cinco transiciones entre las canciones. Podrás personalizar Splyce con ocho colores diferentes, y te permitirá realizar compras de música directamente en iTunes.

Esta App, creada por InQBarna, surge con la idea de llevar a todos los públicos y amantes del mundo del DJ la posibilidad de que un software trabajase por ellos. Según Nacho Sánchez, CEO de InQBarna, Splyce no sólo abarca al pequeño consumidor, sino también está ideada para lugares como gimnasios, comercios, etc.

La aplicación se puede encontrar en ITunes, ya que de momento únicamente está disponible en Iphone de manera gratuita. A pesar de su coste cero, el software permité la posibilidad de tener un servicio Premium, en el que se ofrece menores limitaciones a la hora de utilizar la App.

Está claro que Splyce está siendo una verdadera revolución, y es que ofrece bastantes posibilidades para crear una fiesta en cualquier sitio que se te antoje. El móvil se convierte en la mesa de mezclas perfecta para amenizar a familiares y amigos, y a ti te hará brillar incluso en las noches que, a priori, menos pueden prometer. Como ser un DJ sin saber del gremio es, ahora, más fácil que nunca.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder