El juego de Lego del Halcón Milenario, de Star Wars, sale a subasta  

Charo Sánchez

Se trata de una edición limitada de 2007, muy difícil de encontrar y muy apreciada por coleccionistas y fanáticos de Lego y de la conocida saga.

24/02/2016

Hace apenas unos meses, Catawiki, casa de subastas online de Europa, subastaba una edición limitada de 2007 de una caja sin abrir del juego de Lego El Halcón Milenario, la nave más icónica de Star Wars. el juego fue adjudicado por 5.000€ y se convirtió en el lote de Lego ...

Hace apenas unos meses, Catawiki, casa de subastas online de Europa, subastaba una edición limitada de 2007 de una caja sin abrir del juego de Lego El Halcón Milenario, la nave más icónica de Star Wars. el juego fue adjudicado por 5.000€ y se convirtió en el lote de Lego más caro subastado hasta la fecha. Ahora, un nuevo vendedor ha decidido poner a la venta otro juego de las mismas características: La subasta comenzó el pasado 19 de febrero y terminará el día 26 de febrero, y su precio de venta podría superar la cantidad pagada anteriormente, según las estimaciones de la compañía.
 
Se trata de una caja cerrada del juego de la conocida nave de Han Solo, de La Guerra de las Galaxias. Lego lo sacó al mercado en año 2007 en una edición exclusiva y muy limitada.Este conjunto cuenta con 5.195 piezas y un tamaño de 84 cms de largo, 56 cms de ancho y 22 cms de altura, lo que le convierten en uno de los conjuntos más grandes de la compañía, solo superado por su reproducción del Taj Mahal que cuenta con 5.922 piezas y que Lego sacó a la venta en 2008. En esta ocasión, desde Catawiki estiman que el cierre de la subasta pueda oscilar entre los 5.000 y los 6.000 euros.
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder