Sergi Arola comparte sus recetas de gamba natural 

Charo Sánchez

Como chef preocupado por la calidad de su producto está concienciado, además, con que se obtengan de manera sostenible.

24/02/2016

Gamba Natural ha puesto en el mercado langostinos criados de forma natural en una granja de interior y los lleva a cualquier hogar sin haber pasado por el proceso de congelación. El chef Sergi Arola lleva más de dos años confiando en esta firma noruega, afincada en Valladolid, y utilizándolos para ...

Gamba Natural ha puesto en el mercado langostinos criados de forma natural en una granja de interior y los lleva a cualquier hogar sin haber pasado por el proceso de congelación. El chef Sergi Arola lleva más de dos años confiando en esta firma noruega, afincada en Valladolid, y utilizándolos para preparar platos deliciosos en su buque insignia, Sergi Arola Restaurante. Además, desde hace unos meses es imagen de la marca y ha desarrollado varias recetas para compartir sus trucos de cocina con los que explotar al máximo el sabor de estos langostinos. 
 
Por otro lado, en su recetario hay más opciones, con varios niveles de dificultad. Entre ellos, Arola propone Ravioli de langostino con pepino y caldo picante, donde la materia prima se aprecia en su máxima expresión al ir en tartar. O sus Langostinos con crema de arroz y picada, un plato lleno de contrastes, si bien la más sofisticada es Reducción de langostino con envoltini de spaghetti. 
 
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder