Palo Alto Market celebra los 20 años de la Fundación Tony Manero

Charo Sánchez

Los Manero, la música disco y el baile serán los protagonistas de una edición con un marcado carácter festivo.

25/02/2016

El fin de semana del 5 y 6 de marzo, Palo Alto Market "Non Stop" celebrará el 20 aniversario de la Fundación Tony Manero, para lo cual ofrecerá dos conciertos diarios, en acústico, con colaboraciones especiales y bailarines a ritmo de música disco y funk. Así, la banda Club Aperol ...

El fin de semana del 5 y 6 de marzo, Palo Alto Market "Non Stop" celebrará el 20 aniversario de la Fundación Tony Manero, para lo cual ofrecerá dos conciertos diarios, en acústico, con colaboraciones especiales y bailarines a ritmo de música disco y funk. Así, la banda Club Aperol "Non Stop" dará el pistoletazo de salida a su gira de aniversario ofreciendo conciertos en el Club Aperol en un formato acústico inédito. Asimismo, compartirán escenario con jóvenes artistas invitados y estrenarán una colaboración especial con Aupa Quartet.
 
La Fundación Tony Manero es heredera de la explosión del funk y el disco de los 70’s donde el baile alcanzó su cénit de la mano de un sentimiento de comunidad en clubes, sellos discográficos, bandas callejeras, películas o shows en TV. La banda propone una revisión propia de esos valores que les ha proporcionado éxito y reconocimiento durante dos décadas. La mítica banda Los Manero presentará su nuevo single en vinilo de edición limitada. El single incluye dos éxitos de la banda, re-grabados para la ocasión en formato acústico, en un vinilo de color naranja y con una ilustración exclusiva de Javier Mariscal. Ha sido editado por Palo Alto Market con la colaboración de AperolSpritz.
 
 
 
 
 
 
*Fotografía: Marta Fort
 
 
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder