FiraTàrrega presenta su Taller de escritura dramática para artes de calle 

Charo Sánchez

El plazo para inscribirse en el taller finaliza el próximo 18 de marzo.

25/02/2016

FiraTàrrega 2016 organiza, del 4 al 9 de abril, el Taller de escritura dramática para artes de calle. La actividad estará impartida por el dramaturgo, actor y director mexicano Antonio Zúñiga y está destinada a dramaturgos, actores, directores y cualquier persona interesada en la escritura teatral centrada en las artes ...

FiraTàrrega 2016 organiza, del 4 al 9 de abril, el Taller de escritura dramática para artes de calle. La actividad estará impartida por el dramaturgo, actor y director mexicano Antonio Zúñiga y está destinada a dramaturgos, actores, directores y cualquier persona interesada en la escritura teatral centrada en las artes de calle. Este evento se enmarca dentro del Pre/Para Week 2016, la semana dedicada a la formación y la difusión de las artes de calle. El taller está orientado a la escritura dramatúrgica de ficciones nacidas en el seno de la comunidad o del colectivo donde vivimos. Por lo que respecta a su estructura tendrá una primera parte teórica y una parte de tipo práctico, que incluirá pequeñas intervenciones en algún edificio de Tàrrega. La duración total del taller es de 24 horas (4 horas diarias) y se realizará en la sala de actos de Cal Trepat, en Tàrrega. 
 
Antonio Zúñiga es un dramaturgo, actor y director mexicano, miembro del Sistema Nacional de Creadores y Director de la compañía Carretera 45 Teatro. Autor de más de 40 obras, ha estrenado en países como México, Estados Unidos, España, Cuba, Venezuela y Costa Rica. Además, ha trabajado como dramaturgo y actor con los directores mexicanos más importantes y ha recibido el Premio Nacional de Dramaturgia de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Premio Internacional de Guiones de La Laguna de Tenerife y el Premio Chihuahua 2013.
 
 
 
 
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder