Dale un inyección de vida a tu piel con el nuevo tratamiento de la línea Absolue Precious Cells

Sonia Baños

Lancôme lanza un nuevo producto que viene a completar la gama Absolue. Se trata de un espectacular tratamiento revitalizante que ayuda a regenerar la piel y a rejuvenecerla de una manera prodigiosa.

29/02/2016

El nuevo Absolue Precious Cells Soin Revitalisant Crème Soyeuse marca un nuevo hito en el lanzamiento de cremas de tratamiento para pieles maduras y castigadas. Como ya sabéis, hace más de 50 años, Lancôme ya creó un tratamiento facial prodigioso en el que se unía la ciencia y el lujo ...

El nuevo Absolue Precious Cells Soin Revitalisant Crème Soyeuse marca un nuevo hito en el lanzamiento de cremas de tratamiento para pieles maduras y castigadas. Como ya sabéis, hace más de 50 años, Lancôme ya creó un tratamiento facial prodigioso en el que se unía la ciencia y el lujo y ofrecía una belleza resplandeciente. Esa crema es la archiconocida Absolue. Lancôme vuelve a sorprendernos medio siglo más tarde con una nueva crema que estamos seguras de que también marcará un hito en el mundo de la belleza facial. 
 
Absolue Precious Cells Soin Revitalisant Crème Soyeuse, la nueva crema de de Lancôme, lucha contra el envejecimiento inflamatorio de las células ocasionado por la edad, el estilo de vida, el estrés, el cansancio y las agresiones externas como los rayos UV, la contaminación o el tabaco que dañan las membranas celulares y las fibras de colágeno y elastina. Esto provoca que la piel pierda poco a poco calidad y juventud, además de capacidad para repararse ella misma. 
 
Una formulación diez
Absolue Precious Cells Soin Revitalisant Crème Soyeuse contiene en su formulación un destilado en frío de rosa damascena que reactiva la piel y ofrece una triple estrategia para luchar contra la inflamación crónica y la oxidación. Este tipo de rosa tiene grandes propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y calmantes. Estas rosas se recolectan a mano, una a una, a primera hora de la mañana durante los meses de mayo y junio ya que son necesarias entre tres y cinco toneladas de pétalos para obtener una gota de este milagroso extracto. 
 
¿Dispuesta a comprobar en tu piel los beneficios de este milagroso tratamiento de Lancôme?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder