Skin Best Wonder Mud, la nueva mascarilla milagro de Biotherm

Sonia Baños

Biotherm presenta un nuevo producto ideal para todo tipo de pieles que purifica, cierra poros y equilibra la dermis. Se trata de una nueva mascarilla detoxificante que deja la piel sedosa y rejuvenecida. 

29/02/2016

Skin Best Wonder Mud de Biotherm es una mascarilla purificante que minimiza los poros y ayuda a recuperar la luminosidad de la piel. En tan sólo 3 minutos notarás cómo tu piel se rejuvenece y se vuelve más lisa y luminosa. Esta mascarilla está formulada a base Astaxantina que es ...

Skin Best Wonder Mud de Biotherm es una mascarilla purificante que minimiza los poros y ayuda a recuperar la luminosidad de la piel. En tan sólo 3 minutos notarás cómo tu piel se rejuvenece y se vuelve más lisa y luminosa. Esta mascarilla está formulada a base Astaxantina que es una antioxidante natural muy poderoso que combate los radicales libres, además de Ghassoul, una arcilla mineral procedente de las montañas Ghassoul, que absorte las impurezas y el exceso de sebo de la dermis. 
 
 
Cómo se utiliza la nueva mascarilla de Biotherm
Para notar sus efectos y conseguir así una limpieza poderosa es aconsejable utilizar la nueva Skin Best Wonder Mud dos veces por semana. Puedes utilizarles de tres formas distintas y complementarias:
 
Opción 1: Con la piel bien limpia, extiende el producto por todo el rostro hasta cubrirlo completamente. Deja actuar durante tres minutos y retira con la ayuda de una esponjita humedecida con agua tibia. Finalmente, aplica tu tratamiento habitual.
 
Opción 2: Utilízala para tratar las imperfecciones de la zona T cualquier otro día, además de los dos anteriores.
 
Opción 3: Puedes aplicarla sólo en las mejillas para eliminar los brillos si una ocasión especial lo requiere. 
 
El resultado es una piel más limpia, más luminosa y detoxificada.
 
 
Es ideal para…
 
. La piel apagada y triste
. Los poros obstruidos y dilatados
. Si tu dermis sufre exceso de sebo y brillos
. Si necesitas un tratamiento extra y detox
 
¿Necesitas un extra de purificación para tu piel? ¿Utilizas mascarilla para eliminar impurezas? ¿Qué te parece la nueva propuesta de Biotherm?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder