publicidad
skin best wonder mud la nueva mascarilla milagro de biotherm

Belleza y Cosmética,

Skin Best Wonder Mud, la nueva mascarilla milagro de Biotherm

 [29 de febrero de 2016 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Biotherm presenta un nuevo producto ideal para todo tipo de pieles que purifica, cierra poros y equilibra la dermis. Se trata de una nueva mascarilla detoxificante que deja la piel sedosa y rejuvenecida. 

Sonia Baños

Skin Best Wonder Mud de Biotherm es una mascarilla purificante que minimiza los poros y ayuda a recuperar la luminosidad de la piel. En tan sólo 3 minutos notarás cómo tu piel se rejuvenece y se vuelve más lisa y luminosa. Esta mascarilla está formulada a base Astaxantina que es una antioxidante natural muy poderoso que combate los radicales libres, además de Ghassoul, una arcilla mineral procedente de las montañas Ghassoul, que absorte las impurezas y el exceso de sebo de la dermis. 
 
 
Cómo se utiliza la nueva mascarilla de Biotherm
Para notar sus efectos y conseguir así una limpieza poderosa es aconsejable utilizar la nueva Skin Best Wonder Mud dos veces por semana. Puedes utilizarles de tres formas distintas y complementarias:
 
Opción 1: Con la piel bien limpia, extiende el producto por todo el rostro hasta cubrirlo completamente. Deja actuar durante tres minutos y retira con la ayuda de una esponjita humedecida con agua tibia. Finalmente, aplica tu tratamiento habitual.
 
Opción 2: Utilízala para tratar las imperfecciones de la zona T cualquier otro día, además de los dos anteriores.
 
Opción 3: Puedes aplicarla sólo en las mejillas para eliminar los brillos si una ocasión especial lo requiere. 
 
El resultado es una piel más limpia, más luminosa y detoxificada.
 
 
Es ideal para…
 
. La piel apagada y triste
. Los poros obstruidos y dilatados
. Si tu dermis sufre exceso de sebo y brillos
. Si necesitas un tratamiento extra y detox
 
¿Necesitas un extra de purificación para tu piel? ¿Utilizas mascarilla para eliminar impurezas? ¿Qué te parece la nueva propuesta de Biotherm?


Artículos relacionados
TAGS