MAC Cosmetics mima tus labios con Velvetease Lip Pencil

Sonia Baños

Sin duda alguna, los labios es una de las partes del rostro que más llama la atención. Una boca bien maquillada puede hacer que tu look roce la perfección. Por ello, la firma de cosméticos MAC le presta especial atención a los labiales y nos sorprende cada temporada con lanzamientos dignos de las mujeres más exigentes.

25/02/2016

MAC Cosmetics nos presenta una nueva línea de labiales de tonos intensos y muy fáciles de aplicar gracias a su formato. Se trata de una colección lápices de labios súper gruesos que no necesitan perfilador. ¿Quieres conocer con detalle Velvetease? Velvetease: labiales prácticos y muy atractivos Los nuevos labiales de la línea ...

MAC Cosmetics nos presenta una nueva línea de labiales de tonos intensos y muy fáciles de aplicar gracias a su formato. Se trata de una colección lápices de labios súper gruesos que no necesitan perfilador. ¿Quieres conocer con detalle Velvetease?
 
Velvetease: labiales prácticos y muy atractivos
 
 
Los nuevos labiales de la línea Velvetease están disponibles en 12 tonos y tienen un precio de 19,50 euros. Hay colores para todos los gustos, desde un rosa palo súper natural hasta un rojo pasión muy intenso, pasando por marrones chocolate o visón, e incluso fucsias o corales. 
 
Cómo se aplica el nuevo Velvetease
Lo más aconsejable a la hora de maquillarte es que los labios los dejes para lo último. Una vez ya has aplicado el maquillaje, la sombra de ojos, la máscara de pestañas y el blush, llega la hora vestir la boca. Con Velvetease esto se convierte en un gesto de lo más práctico. Simplemente tienes que perfilar, los labios con el nuevo lápiz y, a continuación, rellenar del mismo color. Notarás una sensación de confort e hidratación inmediata. Además, Velvetease garantiza una larga duración
 
¿Qué te parecen los nuevos labiales de MAC? ¿Cuál es tu color preferido? ¿Te gustan los labiales en formato lápiz? ¿Crees que son cómodos?  
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder