Colgantes con iniciales, la última moda

Oiane Flaño

Parte del éxito de las letras se debe a que es una joya que puede llevarse en cualquier ocasión.

25/02/2016

Las modas van y vienen y en muchas ocasiones se han llevado los colgantes y las pulseras con nombres. Una vez más, se ha convertido en tendencia llevar letras de oro tanto por parte de marcas internacionales como Louis Vuitton como de joyerías nacionales como Beaprincess que han apostado por ...

Las modas van y vienen y en muchas ocasiones se han llevado los colgantes y las pulseras con nombres. Una vez más, se ha convertido en tendencia llevar letras de oro tanto por parte de marcas internacionales como Louis Vuitton como de joyerías nacionales como Beaprincess que han apostado por crear colecciones del abecedario.
 
En el caso de esta última se han creado dos colecciones, una en oro rosa, más sencilla y que está teniendo una gran acogida entre la gente joven; y otra en oro blanco y diamantes, que encaja en todas las edades y "se ha convertido en un buen regalo para fechas especiales", asegura Judith Rius, brand manager de beaprincess.
 
 Además esta tendencia va a más, ya que en vez de una sola letra cada vez son más quienes deciden llevar más de una, por ejemplo, las iniciales de sus hijos o hijas. En el caso de llevar más de una letra hay quienes deciden llevarlas iguales y quienes las llevan de distintas colecciones y en diferentes cadenas con distintos largos. “Parece que la mezcla de distintos colores y diseños será lo más ‘cool’ para las próximas temporadas”, afirma Rius.
 
La joyería se ha convertido en un complemento más de un look y las letras se adaptan tanto a un estilo más casual o de diario como a un atuendo más arreglado o formal. Además, no tienen edad de ahí que la tendencia haya sido muy bien acogida por todas las edades. El oro rosa sigue siendo tendencia y podemos encontrarlo cada vez en más diseños y colecciones aunque sin olvidar el oro blanco.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder