Tecnología deportiva y glamour con Activity Cristal de Swarosky

Oiane Flaño

Tras el éxito de la presentación inicial de su colección de accesorios con monitor de actividad alcanzado en EE. UU., China y Hong Kong, Swarovski anuncia sus planes de comercializar la gama en todo el mundo

26/02/2016

Deporte y glamour cada vez están menos reñidos. Son muchas las que se suman a hacer deporte de punta el blanco, sin perder la elegancia, algo que las marcas aprovechan para lanzar nuevas colecciones que aúnen ambos mundos. Es el caso de Swarosky que ha lanzado, con gran éxito en ...

Deporte y glamour cada vez están menos reñidos. Son muchas las que se suman a hacer deporte de punta el blanco, sin perder la elegancia, algo que las marcas aprovechan para lanzar nuevas colecciones que aúnen ambos mundos. Es el caso de Swarosky que ha lanzado, con gran éxito en EE. UU., China y Hong Kong, su colección de accesorios con monitor de actividad.
 
Equipado con una tecnología de monitorización de actividad innovadora, el Activity Crystal, pieza central de la colección, está generando un gran interés. Diseñada en colaboración con Misfit, la colección de accesorios con monitor de actividad es la primera línea inteligente de Swarovski en ofrecer una tecnología puntera en el interior de su emblemático cristal. Hermosamente engastada sobre la pulsera Slake o sobre la estilizada cinta deportiva de Swarovski, esta tecnología ponible se ha convertido en todo un accesorio de moda. “Suficientemente versátil para llevarla con ropa elegante o más casual, la colección Activity Crystal proporciona a la mujer moderna un monitor de actividad física que, en apariencia, es un accesorio de moda, por lo que no sentirá la necesidad de salir de casa sin llevarlo y, al mismo tiempo, recibirá recordatorios de mantenerse activa y en forma durante el día y la noche”, explica Joan Ng, Vicepresidente Sénior para Asia Pacífico de Marketing de productos.
 
 
Suave al tacto y muy ligero, el accesorio con monitor de actividad de Swarovski guarda los objetivos de actividad física para que puedas centrarte en llegar a la meta. Para consultar tu actividad, el cristal se sincroniza inalámbricamente con el smartphone del usuario, lo que permite fijar objetivos, realizar un registro diario de comida y compartir los progresos con amigos, fomentando un estilo de vida más sano. Sumergible hasta 50 metros, el accesorio con monitor de actividad es el aliado perfecto para la mujer activa de hoy en día. Con un solo toque, las luces indican el tiempo y el estado de la actividad alcanzada, y resulta ideal para las mujeres que buscan una forma discreta de mejorar su actividad física y su bienestar.
 
 
Dos diseños de pulseras disponibles, cada uno de ellos creado en diversos colores de tendencia: la icónica pulsera Slake o su versión Deluxe, ambas adornadas con una hilera de finos cristales, crean una preciosa silueta que encaja a la perfección con otras pulseras de Swarovski. La estilizada cinta deportiva, muy suave al tacto, es perfecta para lucir en el gimnasio. Grabada en relieve con el diseño Swanflower® de Swarovski, la cinta deportiva en negro, azul o blanco resulta ideal para hacer de soporte del Activity Crystal durante las sesiones de actividad física, o incluso para dormir gracias a su tacto suave y flexible. ”. Es el aliado perfecto para que la mujer moderna se sienta bien y se vea genial.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder