Dale un toque elegante a tu salón con esta propuesta de Milan Iluminación

Maribel Martínez

BO-LA es una lámpara para techo con forma de bola de billar que dota a cualquier estancia de un carácter chic muy elegante. ¿Qué te parece?

02/03/2016

A medio camino entre una bola de billar y un pequeño foco, Milan Iluminación presenta BO-LA, una lámpara de diseño divertida y al mismo tiempo elegante, capaz de convertir cualquier estancia de la casa en un espacio con carácter por su versatilidad y sus acabados actuales. Su instalación es muy discreta. ...

A medio camino entre una bola de billar y un pequeño foco, Milan Iluminación presenta BO-LA, una lámpara de diseño divertida y al mismo tiempo elegante, capaz de convertir cualquier estancia de la casa en un espacio con carácter por su versatilidad y sus acabados actuales
 
Su instalación es muy discreta. Cada bola va ubicada en un riel que permite diversas opciones. Cada BO-LA se puede colocar de manera convencional, en esta estructura, o bien se puede crear un espectacular diseño como si se tratara de una luminaria de suspensión. De esta manera, la combinación de la forma esférica de BO-LA con las finas líneas que las aguantan, como si de hilos se tratasen, crean una sensación muy ligera y elegante, perfecta para cualquier estancia de nuestro hogar.
 
La colección está disponible en dorado, níquel, cobre, blanco y negro, un amplio abanico de acabados siempre en tendencia. Diseñada por Jordi Jané, esta colección nos permite escoger con máxima exigencia cómo será la instalación de la luminaria y el acabado que mejor se ajuste al estilo del proyecto que estemos realizando.
 
 
Milan Iluminación mantiene desde 1960 un compromiso basado en el diseño diferenciador en los productos, en la calidad de todos y cada uno de los componentes que conforman la luminaria y en un excelente servicio a sus clientes. Un valor añadido de la firma que le ha permitido en la actualidad estar presente en más de 40 países y en los mejores showrooms de las principales ciudades: París, Londres, Nueva York, pasando por Madrid, Barcelona, Berlín, Frankfurt hasta llegar a Hong Kong, Tokio o Moscú.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder