Ever Bloom Extrait Absolu, un nuevo placer para los sentidos de Shiseido

Sonia Baños

Shiseido nos presenta un nuevo perfume exquisito, un nuevo extracto está dirigido a una mujer muy femenina y dulce, maestra de seducción y de sensualidad. Hoy te descubrimos todos los secretos de la nueva Ever Bloom Extrait Absolu.

26/02/2016

Ever Bloom Extrait Absolu es un perfume elegante y seductor, que ha sido elaborado por Aurelien Guichard que cuenta en su haber con exitosas creaciones olfativas (Gucci by Gucci pour Homme, Narciso Rodríguez for Her Amber Musc…) y que quería crear un perfume que tuviera una impresión memorable, sofisticada y ...

Ever Bloom Extrait Absolu es un perfume elegante y seductor, que ha sido elaborado por Aurelien Guichard que cuenta en su haber con exitosas creaciones olfativas (Gucci by Gucci pour Homme, Narciso Rodríguez for Her Amber Musc…) y que quería crear un perfume que tuviera una impresión memorable, sofisticada y muy femenina. 
 
 
Una nueva composición olfativa
La nueva creación de Shiseido no es un perfume cualquiera. En primer lugar, para su elaboración no se siguen los criterios habituales a la hora de crear cualquier fragancia (notas de salida, corazón y fondo). Su estructura olfativa gira alrededor de 2 acordes bautizados como acorde presencia y acorde aura. 
 
El acorde presencia es atractivo y sensual y está compuesto por flor de azahar, gardenia y sylkolide musk; y el acorde aura es radiante, fresco y vivo y está compuesto por ciclamen, loto y esencia de rosa. Gracias a esta estructura olfativa el perfume se libera poco a poco logrando que dure su aroma durante muchas horas. Esto se produce gracias a que la base de la fragancia está encapsulada en forma de red formando una película que se rompe al entrar en contacto con la piel. En ese momento, la base de humectantes se volatiliza y el aroma de la fragancia se libera gradualmente. 
 
 
La nueva Ever Bloom Extrait Absolu estará a la venta a partir del mes de marzo y su precio es de 190 €.
 
¿Eres fan de las fragancias florales? ¿Tienes ganas de probar ya la nueva creación de Shiseido?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder