¿Sabes en qué consiste un Masaje tailandés?

RG

The Organic Spa, especialista en terapias orientales, nos adentra en esta tradición milenaria y sagrada en Tailandia que trabaja  a nivel físico, emocional y espiritual. Aplicado regularmente, el Masaje Talinadés es considerado como una verdadera medicina preventiva para llevar una vida mucho más armoniosa y libre de estrés.

11/03/2016

El masaje tradicional tailandés o nûat thai, forma parte de una verdadera filosofía de vida en Tailandia, y se inspira en prácticas relajantes milenarias como el yoga y la meditación. Su fundador fue Shivago Komarpaj, que, según el canon budista pâli, fue el médico de Buda hace 2500 años. Combinó la ...

El masaje tradicional tailandés o nûat thai, forma parte de una verdadera  filosofía de vida en Tailandia, y se inspira en prácticas relajantes milenarias como el yoga y la meditación.

Su fundador fue Shivago Komarpaj, que, según el canon budista pâli, fue el médico de Buda hace 2500 años. Combinó la medicina tradicional china con su conocimiento ayurvédico, y creó las cuatro ramas de la Medicina Tradicional Thai: remedios herbales, medicina nutricional, prácticas espirituales y masaje thai.

Los tailandeses consideran que este masaje no solo alivia el cuerpo, sino también el alma de cada persona. Aplicado regularmente (1 vez por semana), es considerado como una verdadera medicina preventiva para llevar una vida mucho más armoniosa y libre de estrés.

Estiramiento y relajación en 3 pasos

Este auténtico ritual de salud trabaja a nivel físico, emocional y espiritual, calmando la tensión del cuerpo a través de estudiadas técnicas de estiramiento y relajación, combinadas con movimientos de yoga pasivos y presión aplicada en puntos estratégicos con 3 tecnicas:

1) Amasamiento de los músculos.

2) Manipulación del esqueleto o quiropráctica (osteopatía).


3) Digitopuntura, presionando sobre ciertos puntos de acupuntura o líneas energéticas.

Cómo de desarrolla un masaje tailandés en The Oganic Spa

Bienvenida con taza de té de jazmín · Cambio de ropa (se entrega una camiseta y pantalón de algodón orgánico para la total comodidad del cliente) · Ritual de lavado de pies con árbol de té orgánico · Masaje tradicional tailandés (se realiza sobre un tatami especial colocado en el suelo, realizando estiramientos precisos en función de la flexibilidad del cliente, y utilizando métodos de respiración y presión con pulgares, palmas, codos, brazos y pies) · Infusión Thai ·

La duración puede ser de una hora a dos horas y le precio oscila de 75 a 125 €

Beneficios del Masaje Taliandés

Refuerza el sistema inmunitario. ¡Es un potente aliado détox! 
Favorece la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas. Favorece el tono muscular y reduce la tensión. 
Mejora la postura y aumento de la flexibilidad . Favorece y facilita la relajación física y mental . Estimula mente, cuerpo y espíritu.

The Organic Spa

Líder mundial en belleza y bienestar natural de lujo, The Organic Spa, antes Pañpuri Organic Spa, abrió las puertas de su primer spa orgánico de Europa en mayo de 2011, para convertirse, en muy poco tiempo, en el templo más exclusivo de tratamientos orientales de Madrid.

Considerado hoy el mejor centro de masajes orientales de España, sus terapeutas tailandesas están tituladas y especializadas en cada uno de los rituales y técnicas que trabajan. Un templo del bienestar donde se cuida el más mínimo detalle, y donde todo lo que te toca es 100% orgánico certificado.

Situado en plena Milla de Oro del Barrio de Salamanca (Lagasca, 90 - semiesquina Ortega & Gasset), The Organic Spa ofrece una experiencia wellness sublime, basada en la sabiduría oriental, el poder de la naturaleza, y la eficacia de las fórmulas más innovadoras para el cuidado corporal y facial. Un espacio donde relax, belleza y salud se fusionan en un solo gesto, consiguiendo un estado de equilibrio interior, paz y armonía inmediatos. Una auténtica terapia sensorial que trabaja a corto, medio y largo plazo.

Mas info: www.theorganicspamadrid.com 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder