El guardarropa de una chica 10: Jen Brill

Mirian Díaz

No te pierdas de vista el guardarropa de una chica it en potencia, la modelo y publicista Jen Brill

01/03/2016

Jen Brill es modelo, publicista, fue novia del popular fotógrafo Terry Richardson, y también un icono indie neoyorquino. Puede que no la conozcas, pero su estilo es muy popular en Nueva York y su capacidad para seguir en el pódium de las reputadas chicas it es increíble. Su autenticidad y ...

Jen Brill es modelo, publicista, fue novia del popular fotógrafo Terry Richardson, y también un icono indie neoyorquino. Puede que no la conozcas, pero su estilo es muy popular en Nueva York y su capacidad para seguir en el pódium de las reputadas chicas it es increíble. Su autenticidad y personalidad fuerte y visceral se ve reflejada a través de su vestuario moderno y sumamente arriesgado. Es de origen chino-australiano pero creció en la gran urbe neoyorquina, y la moda forma parte de su vida. ¿Quieres conocer de cerca su estilo?, ¿saber a qué dedica el tiempo libre?  

Pues básicamente lo que hace cualquier it girl reconocida, ir a fiestas y codearse con famosos de toda índole, además de hacer entrevistas y posados para revistas de moda. Jen Brill no podía ser menos, y es que su presencia cool es muy cotizada, de ahí que haya protagonizado numerosas campañas e incluso editoriales de moda como Vogue China.

Lo normal es verla con atuendos de Proenza Schouler o Chanel, entre muchas otras firmas, siendo embajadora de algunas de ellas. En su vestuario destacan los looks juveniles, frescos e innovadores equipados con pantalones pitillos, minifaldas, vestidos estampados, camisetas básicas, y un largo etcétera. En algunas ocasiones roza el estilo punk, que lo compensa con zapatos y complementos únicos y femeninos.

Cuenta con una larga melena morena sumamente cuidada, su seña de identidad, y uno de sus secretos de belleza consiste en beber dos litros de agua al día. Es asidua a los pintalabios y tiene varios favoritos de Chanel en colores intensos y arrolladores. Su estilo no siempre es osado y lo simple también forma parte de su vestuario habitual, pero es que a veces menos es más, y la guapa modelo no necesita mucho para captar la atención: vaqueros skinny, minis y mucho negro.      

Eso sí, en las fiestas a las que acude como invitada suele vestir muy atrevida con chaquetas de pelo o complementos que destaquen por encima de sus vestimentas, desde stilettos sumamente llamativos o multicolor hasta bolsos que derrochan vivacidad con detalles en forma de lentejuelas o confeccionados en tejidos glam como el satén. Looks ultrachic muy completos que lucirían muy diferentes sin esos complementos vanguardistas.

 

  *Fotos: Instagram / Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder