La playa llega a Madrid a manos del restaurante Ojalá

Mirian Díaz

Disfruta de una gastronomía fresca, variada y cosmopolita en un ambiente único, un trocito de playa alojada en Madrid

02/03/2016

El restaurante Ojalá se abrió en 2004 y es muy peculiar. Cuenta con una decoración atípica para que puedas disfrutar de una especie de playa artificial en pleno Madrid, con su chiringuito y su arena de playa. Cuenta con una terraza sumamente acogedora, un jardín colgante y una sillas llenas ...

El restaurante Ojalá se abrió en 2004 y es muy peculiar. Cuenta con una decoración atípica para que puedas disfrutar de una especie de playa artificial en pleno Madrid, con su chiringuito y su arena de playa. Cuenta con una terraza sumamente acogedora, un jardín colgante y una sillas llenas de color para que disfrutes de un ambiente agradable y optimista mientras degustas las especialidades de la casa.

Ojalá ha pensado en ti y te trae un trocito de playa con una carta gastronómica muy fresca y actual, con muchos sandwiches para acceder a todos los gustos, tacos, ofertas variadas en desayunos y Brunch, y, para los amantes de lo dulce, tartas caseras y otros dulces que podrás completar con smoothies, milkshakes o zumos naturales.   

Lo cierto es que su oferta es muy interesante y podrás palpar la playa de dos formas diferentes. En una de sus plantas hallarás un estupendo ambiente de aire surfero y en la otra pisarás su arena, que es igual a las de las playas de Almería. Está situado en el barrio de Malasaña, en la calle San Andrés, 1, y no te puedes perder el escenario único que han creado para todos aquellos que echen de menos la temporada estival y la costa.  

Si te gusta compartir, accede a sus patatas bravas, a su chili con carne con nachos y brijoles, o a su guacamole con nachos. También podrás probar sus hamburguesas de buey al más puro estilo clásico con queso cheddar y cebolla roja o, si prefieres, tipo gourmet con queso brie, tomate confitado y cebolla caramelizada. No pierdas de vista sus completos platos de tacos con tinga de pollo o presa marinada con achiote, así como sus bocadillos y sandwiches elaborados con pan de mollete, de maíz, rústico o de centeno.      

Si te gusta el dulce puedes escoger mil y una alternativas diferentes. En tartas, prueba su doble de chocolate, tarta de zanahoria o sus milhojas de dulce de leche, en los postres se lleva la palma su Cheesecake, el famoso Crumble de frutos rojos con helado de vainilla y el llamado "Pasión por el chocolate", y si quieres hincarle el diente a algún dulce a media tarde, opta por un bizcocho de plátano o de mantequilla, una caracola con pasas o tortitas con nata, fresas y sirope.  

 

  *Fotos: Grupolamusa.com / Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder