publicidad
la playa llega a madrid a manos del restaurante ojalaacute

Gastronomía y Enología,

La playa llega a Madrid a manos del restaurante Ojalá

 [02 de marzo de 2016 | No hay Comentarios ] Mirian Díaz Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Disfruta de una gastronomía fresca, variada y cosmopolita en un ambiente único, un trocito de playa alojada en Madrid

Mirian Díaz

El restaurante Ojalá se abrió en 2004 y es muy peculiar. Cuenta con una decoración atípica para que puedas disfrutar de una especie de playa artificial en pleno Madrid, con su chiringuito y su arena de playa. Cuenta con una terraza sumamente acogedora, un jardín colgante y una sillas llenas de color para que disfrutes de un ambiente agradable y optimista mientras degustas las especialidades de la casa.

Ojalá ha pensado en ti y te trae un trocito de playa con una carta gastronómica muy fresca y actual, con muchos sandwiches para acceder a todos los gustos, tacos, ofertas variadas en desayunos y Brunch, y, para los amantes de lo dulce, tartas caseras y otros dulces que podrás completar con smoothies, milkshakes o zumos naturales.   

Lo cierto es que su oferta es muy interesante y podrás palpar la playa de dos formas diferentes. En una de sus plantas hallarás un estupendo ambiente de aire surfero y en la otra pisarás su arena, que es igual a las de las playas de Almería. Está situado en el barrio de Malasaña, en la calle San Andrés, 1, y no te puedes perder el escenario único que han creado para todos aquellos que echen de menos la temporada estival y la costa.  

Si te gusta compartir, accede a sus patatas bravas, a su chili con carne con nachos y brijoles, o a su guacamole con nachos. También podrás probar sus hamburguesas de buey al más puro estilo clásico con queso cheddar y cebolla roja o, si prefieres, tipo gourmet con queso brie, tomate confitado y cebolla caramelizada. No pierdas de vista sus completos platos de tacos con tinga de pollo o presa marinada con achiote, así como sus bocadillos y sandwiches elaborados con pan de mollete, de maíz, rústico o de centeno.      

Si te gusta el dulce puedes escoger mil y una alternativas diferentes. En tartas, prueba su doble de chocolate, tarta de zanahoria o sus milhojas de dulce de leche, en los postres se lleva la palma su Cheesecake, el famoso Crumble de frutos rojos con helado de vainilla y el llamado "Pasión por el chocolate", y si quieres hincarle el diente a algún dulce a media tarde, opta por un bizcocho de plátano o de mantequilla, una caracola con pasas o tortitas con nata, fresas y sirope.  

 

  *Fotos: Grupolamusa.com / Twitter