Adelántate a la primavera con las novedades de JustFab

Oiane Flaño

Olvídate del mal tiempo y vete pensando en los días de primavera con las colecciones de zapatos, bolsos y complementos disponibles en la web

29/02/2016

¿Qué es lo más típico del cambio de estación? El cambio de armario y sobre todo las renovaciones. Y de otoño a primavera mucho más ya que suben las temperaturas, sale el sol, los días van alargando, surgen más planes y apetece lucir más los modelitos. Por eso, JustFab, el e-commerce ...

¿Qué es lo más típico del cambio de estación? El cambio de armario y sobre todo las renovaciones. Y de otoño a primavera mucho más ya que suben las temperaturas, sale el sol, los días van alargando, surgen más planes y apetece lucir más los modelitos.
 
Por eso, JustFab, el e-commerce de moda y complementos por excelencia, propone un sinfín de irresistibles looks para sembrar color esta temporada: el color rosa cuarzo, los bolsos tipo saco, los vestidos fondo de armario que no pasan de moda y las sandalias más apetecibles.
 
Es en esta estación cuando más te apetece vestirte de colores variados y llevar los estampados más florales. Por eso, JustFab te ofrece una selección de vestidos y blusas perfectas para no pasar calor y no quitártelos en todo el día.
 
Sea cual sea el plan el bolso es el compañero imprescindible, por eso en la web hay muchos modelos disponibles en diferentes colores y tamaños para adecuarlo a tu plan: de mano para dar un paseo, grande y de colores llamativos para alegrar el día, elegantes para ir a trabajar…
 
Y hablando de complementos fundamentales, no podemos olvidar el calzado, con el que conseguiremos un look totalmente único combinado con el modelo elegido. Esta primavera, además, vienen pisando fuerte las sandalias romanas de tiras infinitas, los zuecos con plataforma, botas de lluvia en colores pastel y las sneackers con print de flores.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder