¿Hacer deporte y salir de fiesta la misma noche? Sí, se puede

Maribel Martínez

Barcelona acogerá el próximo 11 de marzo la primera edición de London Midnight Runners, el evento lúdico festivo que causa furor en la capital británica. ¡No te lo pierdas!

08/03/2016

¿Quién dijo que la fiesta y el deporte estaban reñidos? Llega la Barcelona Barcelona Midnight Music Run, la fiesta deportiva de London Midnight Runners, una parranda que tendrá lugar por el centro de la ciudad el próximo 11 de marzo (los organizadores revelarán el recorrido poco antes de la fecha), ...

¿Quién dijo que la fiesta y el deporte estaban reñidos? Llega la Barcelona Barcelona Midnight Music Run, la fiesta deportiva de London Midnight Runners, una parranda que tendrá lugar por el centro de la ciudad el próximo 11 de marzo (los organizadores revelarán el recorrido poco antes de la fecha), emulando las que de forma regular se celebran en la capital británica. 
 
¿En qué consiste? Pues para participar tendrás que estar preparado para correr 10 kilómetros a medianoche a un ritmo de entre 5 y 5:45 minutos el kilómetro para mantenerte en el grupo. A lo largo de todo el recorrido, se realizarán cuatro o cinco paradas para realizar ejercicios de intensidad media y media-alta. Sentadillas, flexiones, abdominales... Un campo de entrenamiento en toda regla. ¡No hay tregua! Al menos, durante los diez kilómetros de carrera porque, una vez acaba de gran sudada... ¡Empieza la fiesta!
 
Música, nuevos compañeros de fatigas y muchas granas de pasarlo bien son los ingredientes que harán que la noche del 11 de marzo pase a la historia.
 
Si quieres estar bien informado, puedes seguir la página de Facebool de London Midnight Runners, donde irán dando más detalles de este evento, según se acerque la fecha. Es una actividad gratuita, así que... ¡no tienes excusa para ponerte el forma y pasarlo bien!
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder